var popunder = true;

jueves, 14 de octubre de 2010

Una fan se encuentra con JungMin en Seul

Mi suerte en Seul es inexplicable ^^

Tuve otro encuentro el día antes de ayer. Pero antes de decir cualquier cosa voy a empezar por el principio de la 'misión' he he

El 1 de octubre fue la primera vez que estuve en Royal Avenue. Solo fui para echar un vistazo. Es muy acogedora, es una tienda pequeña, aunque las bebidas eran un poco caras... una cocacola costaba 4000 won ^^' pero bueno... ¡es la tienda de JungMin! Asi que estuve echando un vstazo a la ropa y las cosas que se vendían. Me compré uno de los anillos que vende alli.

Claro que no fui sola. Mi amiga estaba conmigo. No estoy segura si puedo dar todos los detalles de la tienda asi que voy a hacerlo un poco más general ok?
Después de estar sentadas alli durante 2 horas, nos acercamos a la chica del mostrador y le preguntamos si JungMin estaba por alli ese dia, claro nos dijo que no ^^ Pero en realidad ella parece que no nos entendió muy bien, prque nos dijo que esperásemos un momento y despues vino con otra de las dependientas que si hablaba un poco de inglés. Por ella nos enteramos que JungMin suele venir por la tienda de vez en cuando peo que no sabe seguro cuando va a venir ya que no tiene un dia fijo... (Pero la cosa es... que si lo tenia que saber...ella era algo especial, como alguien importante... cuando nos enteramos, no nos lo podimos creer. mi sonrojé mucho por el hecho de estar preguntando... me senti extraña de alguna manera..)

Pero al final nos permitieron estar por alli esperando hasta que la tienda cerrase... Nosotras llevabamos varias cosas para él... regalos claro (dulces, té, cartas, etc) y nuestros CD's de Destintion ^_~

Pero lo malo es que ese dia realmente no vino. Esperamos dias por él. Después de terminar mi trabajo a las 6pm fui al metro de Gangnam (a 40-50 minutos) y llegué a las 7pm... Y esperé, y después cundo la tienda cerró fuimos mi amiga y yo a esperar en un restaurante japonés-coreano... 9 dias exactamente pasamos de este modo. Ya nos conocian como 'las chicas alemanas' ^^ divertido~~ Ser portaron muy bien con nosotras. Y cada vez que veiamos acercarse un coche raro que se paraba cerca de la tienda siempre pensábamos '¡Puede ser él!' pero nunca era... Una vez hasta se me cayeron los palillos (cubiertos) al suelo de la emoción. Creo que la gente nos debia de ver como un show de humor, porque era obvio el por qué estabamos alli y a quien esperábamos.

Y finalmente, antes de ayer fue el gran dia... Era domingo... Asi que el restaurante donde estabamos siempre estaba cerrado, pero aun asi esperamos. Llegué alli a las nueve, mi amiga ya estaba alli sentada, y nos sentamos las dos en un banco de la calle, a esperar. Mientras tanto no dejabamos de hablar de las ganas que teniamos de que algun dia apareciese. Creo que esperamos 2 o 3 horas. Nos reimos mucho y creo que todo el mundo se nos quedaba mirando.

Pero entonces un coche paró cerca del edificio de la tienda. Era un coche no muy grande... Habia un hombre conduciendo que no conociamos... y ... al lado de él... en el otro asiento...PARK JUNG MIN!!! POR FIN!!!

Al principio no le vimos, ¡aunque sabiamos que TENIA que estar en el coche! Solo cuando salió y se puso a caminar delante del coche es cuando le pudimos ver bien. Iba vestido con ropa normal de calle. Muy lindo, con una capucha gris =)

Fuimos hacia él y esta vez fue mi amiga quien le hablo: "Hola, somos alemanas. Somos fans alemanas. ¿Por favor nos los puedes firmar? Te hemos traido algunos regalos"

Y por supuesto JungMin es el REY del Fanservice y por ser el más dulce con las fans. Y nunca podremos dudar de eso despues de verle ayer. LOL. Él es realmente lindo. Intentó hablar con nosotras en inglés, pero al final era 'konglish' (mitad coreano mitad inglés). Nos firmó los CD's preguntándonos nuestros nombres y se los deletreamos en inglés. Antes y después nos dijo que estaba muy feliz de conocer fans alemanas y en aleman nos dijo “ich liebe dich” (os quiero) en alemán. Le entendí, lo intentó tres veces porque no sabia como pronunciarlo bien. PERO FUE TAN INCREIBLEMENTE LINDO. ¡Estuve a punto de abrazarle, pero claro no lo hice!

Despué de que nos firmase y de darle nuestros regalos y le pedimos una foto, pero de nuevo nos dijeron que no. El otro chico, el que conducía, parece que era el manager? y tambien JungMin, los dos negaron con la cabeza y nos dijo: "Lo siento mucho" Pero le dijimos que estaba todo bien, que lo comprendiamos y nos despedimos, y él entró en Royal Ave.

Después de reir un buen rato las dos juntas, entramos en la tienda tambien y estuvimos comprando algo de ropa juntas, y entonces le vimos de nuevo. Él estuvo muy poco tiempo en Royal Ave... colo 2-3 minutos. Y fue al coche de nuevo. Ya que él aun estaba alli, le esperamos a que se fuese y le saludamos. Él nos saludó tambien, abriendo la ventanilla, y nos dijo adiós.

Después nos fuimos a casa felices.

¡Nuestros hombres son personas por los que vale la pena esperar! ^^ A todas las chicas que vengan de lejos hasta Seul me gustaria recomendar sin duda que traten de verles... No se trata de acosarles ok? los acosos fuera por favor, ellos no se merecen ese trato, sino intentar verles aunque sea una vez de una buena forma, sin agobios y de forma educada, y luego NO empezar a seguirles por todos lados ^_~ Si les veis, vereis que VALE LA PENA LA ESPERA!!!

*feliz feliz feliz*

Si él no es especial, entonces nadie lo es

creds: Chara@Liezle’s blog
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario