var popunder = true;

martes, 5 de octubre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun deja atrás la imagen de Idol, emite 'esencia de hombre maduro'





Declarando que va a hacer actividades en solitario, Kim Hyung Jun se transforma de un IDOL a un hombre maduro.

Desde que el más joven de SS501 empezó sus actividades en solitario, Kim Hyung Jun recientemente ha presentdo un look mucho más maduro y un ldo mas masculino a través de CJ Premium TV magazine Hello, en su número de octubre.

De ser el animado y más joven miembro del grupo, Kim Hyung Jun muestra en esta sesión de fotos poses y expresiones más cool y elegantes. Poe ests fotos, el fotógrafo Park Jung Min (neh ok esto ya es mucho xDD muchos deja vu's con ese nombre xDDD la vida del Baby gira en torno a 'Park Jung Min' (?) xDD) lo elogió de esta forma, "Le he hecho muchs fotos a Kim Hyung Jun muchas veces, pero esta es la primera vez que él esta solo y muestra un sentido diferente. Suele ser el Idol maknae, pero ahora él se lleva a sí mismo como un hombre con una presenci carismática."

En la entrevista qie va junto con la sesión de fotos, Kim Hyung Jun expresó esto de forma clara, "SS501 no esta para nada separado", "Aunque cada uno de nosotros ha comenzado ya sus actividades en solitario para ganar experiencia en nuestros propios caminos, somos como bateadores que llevan sus bates de beisbol mientras esperan su turno en el juego, siempre un equipo, asi que espero que todo el mundo siga a nuestro lado animándonos." (el mejor equipo del mundo *O*O*O*!!!!!!! y los mejores del mundo... ellos sin duda, voy a estar al lado de ellos siempre.. y en serio.. quien siga con esos rumores o creando rumores sobre SS501... o es que está ciego o es que su vida es muy penosa ¬¬ lo dicen todos, y más claro ya no lo pueden decir. Ok ya me callo pero es que me enfada mil seguir leyendo cosas malas sobre ellos por muchos lugares... cuando en realidad son los mejores le pese a quien le pese)

Por otro lado, Kim Hyung Jun es ahora un MC del show MBC Every1 “Midnight Idol”. Además el drama 'SuperStar' que se grabó el año pasado, será emitido este mes (por diooooooooooooooos que sea ciertoooooooooooooooo!!!!), y al mismo tiempo él se está preprando para rodar un drama.

creds: Nate
English translation: Only Jun (kimhyungjun.net)
Tran esp: maya-han @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario