var popunder = true;

viernes, 1 de octubre de 2010

SS501 Park Jung Min, "Creo que nuestra decisión no es una mala idea"

JungMin dice, "Creo que nuestra decisión no es una mala idea" sobre la elección de los miembros de SS501 de hacer ahora actividades en solitario.

El miembro de SS501 Park JungMin habló sobre sus futuras actividades y además tambien confesó sus sentimientos acerca de que los miembros del grupo estén haciendo ahora actividades en solitario, todo esto fue en la conferencia de prensa oficial que hizo el 30 de septiembre.

Park Jung Min ha firmado un contrato con Sony Music y reveló sus futuras actividades en China, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Vietnam y Singapur. Además él tambien firmó con Yamaha Music Entertaiment el 17 de septiembre, para expandir asi sus actividades tambien por Japón, haciendo asi a Sony Music su distribuidor oficial en Asia.

Park Jung Min es el primer miembro de SS501 que oficialmente ha iniciado sus actividades en Japón y en el resto de Asia. Los miembros de SS501 vieron como su contrato con su anterior compañía, y que les vio debutar, DSP Media, finalizaba el pasado mes de Junio, por lo que cada uno de los cinco chicos han estado buscando nuevas compañías para seguir. Asi el primero fue el lider Kim Hyun Joong, que firmó un contrato exclusivo y completo con la compañía a la que tambien pertenece Bae Yong Joon, de la que es además uno de los principales accionistas, Keyeast; y actualmente se encuentra trabajando en el drama de la MBC 'Playful Kiss'. El segundo fue el mismo Park Jung Min, quien firmó un contrato con CNR Media, que se compone de “Comic –ritz” de Taiwán y la compañía local (de Corea) “RoyMedia", y el tercero que hizo su contrato público fue el más joven de los cinco, Kim Hyung Jun, que firmó contrato con la compañía donde esta Kang Ji Hwan, S-Plus Entertaiment, preparándose asi para inciar sus actividades en solitario.

Por otro lado Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng estan tambien planeando sacar sus propias actividades tambien, por lo que esperan poder anunciar pronto su futuro. El miembro de SS501 Park Jung Min y sus primeros pasos por la Gran China hacen que se centren en él una gran atención.

Las fans se han estado preguntando mucho como van a poder los miembros de SS501 seguir juntos si cada uno sigue sus actividades por separado. Park Jung Min aseguró delante de los medios de comunicación en Taiwan que, "Los miembros de SS501 se encuentran ahora por separado, pero gracias al gran esfuerzo que ponemos todos como equipo completo y gracias a nuestras fans entusiastas, nosotros podemos sobrevivir." y además él nunca vaciló en cambiar su posición, "Volver a estar juntos, definitivamente si pasará" por lo que parece que no hay cambio de posición.

Park Jung Min dijo a los medios, "Habrán actividades de SS501, como por ejemplo un album, pero eso es algo que aun no esta exactamente previsto, ya que estamos de forma individual, hay que fijar una fecha" y además, "Ahora SS501 ha llegado muy lejos (con sus actividades en comun como grupo) y todos los miembros pensamos de la misma forma. No sé como será aun con la compañía, pero habrá nuevo album de SS501", él dijo.

En particular, Park Jung Min dijo, "Hace tiempo solía pensar que cualquiera de los miembros podria ocupar mi lugar (que su trabajo lo podria hacer cualquiera de los otros). Sin embargo, ahora mismo pienso que todos hemos trabjado con honestidad, y realmente creo que ahora es el momento indicado para que cada uno pueda estar por su propio pie. Estar en grupo es genial, pero ahora mismo hemos hecho esta decisión personal entre todos (**en otra noticia decia una frase un poco distinta pero importante tambien ^^: siempre hablamos entre todos antes de tomar cualquier decisión que nos pueda afectar como grupo) y hemos escogido llevar a cabo actividades en solitario ahora por esta razón, porque es el momento indicado para ello. Hemos pensado en seguir como cinco miembros, asi que honestamente creo que nuestra idea no es tan mala." dijo con mucha calma.

Mientras tanto, al firma con Sony Music y las actividades en toda China hacen que haya sobre Park Jung Min una gran atención y espectación, sobre las posibilidades de Park Jung Min en el futuro, en China, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Vietnam y Singapur, entre otros lugares.

Parece que entre otras cosas, Park Jung Min está preparando un album para Corea, otro para Japón, y el trabajo en un musical en Japón y la posibilidad de hacer un drama en Taiwan. Desarrollando asi su carrera como cantante y actor al mismo tiempo.

El dia 17 de septiembre, Park Jung Min firmó contrato con Yamaha Music Entertaiment, iniciando asi su carrera como solista en Japón, y en diciembre será lanzado su primer single en solitario.

creds: ss601.com
스포츠투데이 강경록 기자 rock@
<ⓒ아시아경제 & 재밌는 뉴스, 즐거운 하루 "스포츠투데이(stoo.com)">
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario