var popunder = true;

martes, 5 de octubre de 2010

El diario de Baek Seung Jo - 2





Por un lado ella dijo, "Si es necesario, puedo entrar en la clase especial donde solo entran los 50 mejores estudiantes", y por otro lado, ella se avergüenza a sí misma frente a EunJo. Es muy rara.
Aunque EunJo dice que odia a mama, pero aun asi él ha tenido que transladarse a mi habitación.
El primer dia ya ha dejado claro que es una cabeza hueca, como puede ser tan tonta!

Ella quiere seguirme con sus piernas cortas. No me digas que voy a estar asi ya por el resto de mi vida. Ese pensamiento es el que apareció por mi cabeza.
Siempre me relacionan con ella últimamente, todos esos rumores me están molestando, por lo que no quiero que ella empiece ningun rumor en el colegio.
Por lo que le he hecho jurar que hará como si no me conociese en el colegio.
Pero no importa lo bordes que sean mis palabras, ella tan solo se queda delante mia y me escucha. Es tan raro.

¿Qué ocurre?
¿Por qué tengo un extraño sentimiento como si algo estuviese atado a mis tobillos?

Aunque dije que la esperaría para irnos a casa, aun asi me he ido a casa sin ella. Es muy irritante estar caminado entre toda la gente, hacer cosas enfrente del otro, escuchar a la gente como murmura, es irritante.
Pero ella siempre me alcanza.
He visto a un tio muy raro esta mañana cuando he salido, y aun hay algo de distancia desde nuestra casa a la estación.

¡Qué irritante!
¡Por qué ella siempre tiene que aparecer detrás mia y arruinr mi vida! ¡Es muy irritante!


Ella no se asustó cundo se encontró con ese pervertido. Solo quería recuperar su zapato. Es muy rara.
Cuando ella me miró con su mirada inocente y me dijo que era el primer regalo que recibia de mi madre, un sentimiento llamado sinceridad llegó suavemente a mi corazón.



¡Oh Dios! Hasta los deportes los hace mal! ¡Irritante!
Pero esta chica es muy valiente, se ha atrevido a pedirme que la enseñe, y aun sigue diciendo que va a cancelar la promesa de que tengo que darle dinero!

Es muy molesto, ¡por qué mi madre le ha dado esa foto!
Estos son los momentos en los que me gustaria deshacerme de mi vida.

Cuando aun no sabia nada, siempre me elogiaban todos mis amigos cuando me vestí como chica, fui el centro de atención, y eso me hizo sentir muy feliz, y cuando me vestí de chica los mayores me elogiaron diciendome que estaba muy cute.
Pero un dia en el colegio, cuando me cambié con mi ropa de natación, mis migos empezaron a llamarme pervertido, esos crios que juegan conmigo me empiezan a hartar.
Desde entonces, ¡no puedo confiar en nadie nunca más!
Siempre he pensado que no importa lo que mucho que yo te diga lo que me gustas ahora, porque si algo ocurre, nada puede cambiar.

Estoy de acuerdo en enseñrle a ella algo de clase a cambio de que me de mi foto.
¡Pero esta chica no sabe nada, no sabe como estudiar!
Le pedí que empezásemos desde el principio, pero ella me ignora, diciendo que yo no sé nada del nombre del artista, es solo que el area donde estmos es diferente.

Eso es cierto, ya que nos hemos vuelto asi, pero aun asi, ella es demasiado ignorante para ser una estudiante de tercer año.

Pero mirandola asi, ella es muy determinada. Aunque ella no puede seguirme, trabaja duro, ¡el caracter de la que nunca se rinde es especial!


Ella consiguió entrar en la clase especial finalmente.
¡Wu HaNi, tengo que reconocer que has trbajado duro!

Aunque la aviso dia tras dia de que no me hable en el colegio, ella sigue gritando detras de mi.. es realmente...
Esta niña, no se puede hcer nada con ella.
Ok, lo dejaré pasar solo por hoy, ¡sé que ha trabajado muy duro en esta semana!

Pero, qué?
Me dice que le pague?

creds: en las fotos
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario