var popunder = true;

miércoles, 13 de octubre de 2010

Rainie Yang en la portada 3D de la revista VOGUE


La revista VOGUE tuvo de invitada especial a Rainie Yang para su portada en 3D de la edición de este mes. Después de haber estado en el mundo del espectáculo desde hace 10 años, Rainie expresó que se siente orgullosa de ser capaz de resolver las deudas de su familia, así como ser capaz de sostener su propio concierto (próximamente en Singapur).

Cuando se le preguntó sobre su vida amorosa, reveló que ella le había llegado la "persona adecuada" antes, pero se separaron, con los ojos llorosos cada vez explicó que su amor por él no era lo suficientemente estable. La cantante y actriz de 26 años de edad ha salido con Alien Huang, Roy Qiu, y Ben (de BAD). Pensando en su relación pasada dijo: "Una vez dije que no sabía lo que se siente haber amado a alguien profundamente, pero por esa persona ahora lo sé." Una vez, ella le dijo que tenía miedo de que su perro muriera y dejar a su madre, y él respondió: "En ese momento, yo estaré allí", lo que conmovió mucho a Rainie. (Y quien no se sentiría emocionada escuchar esa palabras??)

Rainie, que no se aferró a su "persona adecuada" en el momento, ahora está sola. Ella visitó el templo el día 8 - además de rezar por el bien de oficina cuadro de resultados de su nueva película, " The Child's Eye 3D" (que se estrena el 15), también oró para encontrar un hombre bueno pronto.






Creditos: cpopaccess + blog.doramaniacas.com +in-the-asianworld.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario