var popunder = true;

viernes, 15 de octubre de 2010

Kim Hyun Joong será quien dirija el evento para ver el último episodio de Playful Kiss

Kim Hyun Joong será el que dirija el evento para ver el último episodio de Playful Kiss, que será en Seul em próximo 21 de Octubre en el Children’s Park, Dome Art Hall.

Este dia él vera el episodio junto a 2000 fans, que aunque el drama ha tenido un bajo rating, nunca han dejado de apoyarle, por lo que él mimso sugirió este evento para poder darles ls gracias por todo este apoyo. Lejos de estar mal por hber conseguido un bajo rating, lo que quiere es pasar este momento tan importante con sus fans, que nunca han dejado apoyarle, para poder darles las graciasPor esto se espera que él ponga mucho cuidado en este fan meeting. Personal de la compñía de Kim Hyun Joong h dicho, "Él será el máximo dirigente de este evento". Se espera que haga actuaciones espciales una hora antes de que empiece el capitulo.

Por otro lado Kim Hyun Joong tambien ha querido mostrar su gratitud al staff de su compañía, y si el personal de la compañía ha dicho, "él quiere invitar a todos los del staff a cenar despues del fanmeeting de ese dia"

Por otro lado, Playful Kiss, que solo le queda una semana de emisión, ha conseguido para el episodio 14 un rating de 5,6% segun el AGB Nilson Media Research

creds: http://news.sportsseoul.com/read/entertain/886351.htm + (English translation) Ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario