var popunder = true;

jueves, 21 de octubre de 2010

Kim Hyung Jun ama tanto a los perros que esta dispuesto a comer su comida



El maknae del grupo masculino coreano SS501 Kim Hyung Jun llevará a cabo su I AM SS501 KIM HYUNG JUN !TAIPEI INTERNATIONAL FANMEETING el dia 24 de Octubre en el Taiwan NUS Sports Center. Kim Hyung Jun esta muy emocionado y dijo, "Es la primera vez que visito Taiwan como artista en solitario, y estoy esperando poder jugar a muchas cosas con las fans muy pronto" Todas las que hayan compabdo la entrada antes del di 20 tendrá la posibilidd de ser escogidas para entrar en el backstage y poder darle la mano a Hyun Jun y hacerse una foto con él.

Kim Hyung jun, que previamente aceptó una entrevista con RENDY IDOL MAGAZINE y LOVE JK MC Ken Wu en Seul, ni siquiera se mostró celoso de que todos los regalos que trajo Ken Wu desde Taiwan fuesen para su mascota (Kim Choco), sino que incluso quiso probr la comida para perros.

Él dijo sonriendo, "A veces comprto la comida para mi con ella, por lo que si su comida esta buena no me importaria comerla" Tambien dijo que para su proxima visita a Taiwan quiere comer XiaoLongBao y tambien quiere ir a la tienda Taipei101. Kim Hyung Jun cogerá el vuelo Korean Airline KE 691 el dia 23 de Octubre y llegará a Taiwan a las 12:05 por la tarde.

creds: UDN.com
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario