var popunder = true;

lunes, 11 de octubre de 2010

El diario de Baek Seung Jo- The 2nd Kiss





"¡¡¡SeungJo-ah!!! El camino de la montaña es peligroso, prece que habrá animales alli"

"¿Dónde estan EunJon y HaNi?"

"Han sido los primeros en salir, ¿aun no han vuelto?"

Los truenos empezaron a golpear mis oidos.
¿No me digas que los dos estan solos en la montaña?

Es la primera vez que hacen senderismo en l montña, ellos no saben el camino.

Un frío y terrorifico escalofrio recorre mi espalda. Es como un tsunami.

El lugar llevado por el senior esta yenándose de clientes cada vez más.
Aunque no ha crecido rápidamente, pero va creciendo poco a poco.
Además de ir a cafes, quiero ir a otros lugares para poder aprender más.



Barrer las hojas caídas, dar la bienvenida a los clientes o preparar algo de comer.
Aunque no soy muy bueno en eso, a veces no es solo el trabajo pero es interesante.

¿Se puede probr tu validez a traves de uns imple trbajo donde no es necsario ser inteligente?
Lo único que yo sé, es que hay muchas cosas en este mundo que se pueden hacer sin la necesidad de ser inteligente.

Mi vida lo sabe ahora,
gracias por traerme aqui.

Asi que por favor no tengas ningun accidente.
Espçerame para que te pueda dar las gracias personalmente.

Aunque para los demás es muy fácil decir esto,
para mi es dificil.
Gracias.

Por favor tienes que estar bien.

Siempre en un lugar con prisa, como que de verdad me da prisa a mi.
Mi ritmo no puede seguir nunca a mis preocupaciones.

El sol está a punto de ponerse,
esa asustada mascota y el pequeño EunJo juntos, ¿ellos deben de estar muy asustados?
Por qué no estoy yo alli.

Se puede oir hasta el sonido de los animales,
en la montaña en la que ellos no conocen el camino de vuelta.

Me imagino a los dos temblando,
ojala me creciesen alas en las piernas para pdoer ir más rápido.
La cruel imaginación se ata a mis piernas,
si Dios existe, por favor... Ellos... Por favor...

Wu Ha Ni, mira lo que me has hecho de nuevo.
¿Por qué siempre tengo que salir corriendo cuando estoy contigo?
Por fvor no digs cosas como,
"Siento por causar problemas a todo el mundo" o cosas como esas de nuevo.

No te muevas, por favor teneis que estar bien. No os hagais heridas, quedaros en un lugar donde os pueda ver...
Un lugar donde os pued encontrar...

Por suerte. No ha pasado nada.
Es la primera vez que me alegro de verte.
Wu Ha Ni. Tu expresión asustada me hace sentir mal.

Odio como siempre me asustas, me enfadas, me haces sentir miedo por ti.

Reir como un tonto por ti.
Desde cuando mis sentimientos son controlados por ti.
Poco a poco, estas rompiendo mi cascarón.

Estoy un poco feliz de verte qui hoy.
¡No! Es mucho...

Suspiro...

Realmente me asusta.

Asustados de que te hubieses perdido.
Asustado de que te hubieras hecho daño por mi de nuevo.

Parece que el desconocido sentimiento volvió de nuevo mientras iba de camino a la Universidad.
En el bosque, cuando la noche poco a poco llegaba, estaba muy asustado. Asustado de perderte.

Te odio porque siempre me haces perder mi racionalidad.

Cabeza dormida, es tarde ya,
el sol ya esta brillando,
los pájaron cantan.
¿Aun sigues durmiendo?

Me siento muy aliviado de poder verte aparecer en frente de mi a salvo.
No te vayas a ningun lado, solo quédte aqui.

Espera al dia en que camine hacia ti.

Para mi, lo genial que puede ser,
desde el principio, hasta el final.

¿Lo sientes en tu sueño?
¿Cuánto te quiero?

Ahora mi corazón no puede parar.
Como el agua que fluye hacia abajo....
No quiero perderte,
no puedo imaginarte si tu no estás conmigo.

Tonta, ¿de verdad tengo que decir esto en voz alta?
Yo voy más rápido si tu me llamas.
Yo haré cualquier cosa que tu quieras,
aun no entiendes como me siento;
hasta que no lo diga?

Estúpida

creds: en las fotos
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario