var popunder = true;

martes, 26 de octubre de 2010

김형준- SS501 Kim Hyung Jun visitará al actor Kang Ji Hwan en Japón esta semana

S-Plus Entertaiment es la compañía que e encarga de estos dos artistas, y anunció que Kim Hyung Jun ha decidido visitar a Kang en el set del musical Cafe In, que actualmente se esta representando en Japón, el 29 de octubre para poder prepararse mejor a si mismo para cuando tenga que hacer él mismo el mismo papel en Corea a partir del 24 de Noviembre en el Baekam Art Hall.

"El musical esta yendo muy bien en Japón y estoy muy contento de oir que Kim me visitará pronto" es lo que dijo Kang, añadiendo además que él espera poder pasar algo de tiempo con él y poder ayudarle a realizar su papel como protagonista en el musical que empezará en Corea pronto.

A principios de Octubre se anunció que Kim iba a hacer su debut en un musical haciendo el papel protagonista del musical Cafe In, haciendo un doble papel como JiMin y JungMin, hasta finales de este año.

"Kim esta actualmente preparámdose para su papel y haciendo sus ensayos y entrenamientos cada dia además de tambien participar en entrevistas para promocioanr Cafe In" es lo que dijo un oficial de S-Plus Entertaiment.

Cafe In esta producido por Kang Ji Hwan, que es la historia entre un sommerlier y una barista, cuyos ex novios se va con otra mujer tan pronto como rompen con ella.

Kim, de 23 años, hizo su debut con los miembros del popular grupo coreano SS501 en 2005. El grupo ha hecho muchas canciones de gran éxito como 'Warning', 'My Girl' y 'Love Ya'.

Él abrió el fanmeeting del ctor Song Seung-hun el pasado mes de septiembre y tambien ha llevado a cabo su primer fanmmeeting en solitario en Singapur en Agosto y en Taiwan el fin de semana pasado.

creds: Lucia Hong luciahong@
Editor : Jessica Kim jesskim@
<ⓒ10Asia All rights reserved>
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario