var popunder = true;

miércoles, 20 de octubre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun, "SS501 volverá el año que viene"



Kim Hyung Jun se transladó recientemente a una nueva compañía para iniciar sus actividades en solitario, y el dia 20 de octubre en una entrevista para sportsworl dijo, "Cuando nuestras actividdes individuales y las promociones terminen, los miembros de SS501 se reunirán de nuevo en la primera mitad del año que viene, 2011, con un nuevo album. Tambien levaremos a cabo conciertos con las promociones del album."

Kim Hyung Jun dijo tambien, "Aunque han habido muchas opiniones negativas que nos han atacado despues de que cada uno se movió a diferentes compañías, nuestra unidad es absoluta. Como hace el grupo Shinhwa, nosotros tenemos nuestros sueños y objetivos personales pero siempre seremos parte de SS501. Podemos ser parte de SS501 como siempre y al mismo tiempo hacer actividades en solitario. No tiene por qué cambiar nada.", explicó.

Él continuó explicando la situación, "Cuando nos separamos en caminos diferentes debido al fin de uestro anterior contrato, nosotros prometimos mantener el grupo intacto, y eso es lo que cada uno de nosotros ha destacado como lo más importante dentro de cada uno de nuestros cnuevos contratos. SS501 sigue estando unido y tiendo buenas relaciones entre los miembros como siempre. Solo necesitamos un poco de tiempo para poder organizarnos con nuestras agendas y poder poner una fecha al album." dejando clara asi la verdadera realidad del grupo, negando todos los rumores que han habido.

Mientras tanto, tras la firma de su nuevo contrato con la compañía S-Plus, donde tambien se encuentra Kang Ji Hwan, Kim hyung Jun estará debutado como actor de musical el dia 24 de Noviembre con Cafe-In, enfrentándose asi a un nuevo reto.


Y además de esto Kim Hyung Jun se cuentra haciendo su trabajo como DJ en el programa SBS Kim Hyung Jun Music high, además de ser tambien MC en el programa de variedades MBC 'Midnight Idol'

creds: http://sportsworldi.segye.com/Articles/EntCulture/Article.asp?aid=20101019005065&subctg1=10&subctg2=00
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Nota: que felicidad que kim hyung jun haya revelado esta noticia, q emosion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fighting chicos, por siempre creere en ellos, sin duda son los mejores, nunca dude de ellos y nunca lo voy hacer, son extraordinarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIGHTING SS501 y TRIPLE S^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario