var popunder = true;

lunes, 25 de octubre de 2010

Kim Hyung jun confundió a Hwang Hu Xiao como Park Jung Min



El magnae de SS501 Kim Hyung jun tuvo su Fanmetting el día 24 en Taiwán en e l Centro Deportivo de la Universidad Nacional de Singapur, cuando estaba jugando el juego [Amor destino en manos de un hilo], tuvo que elegir [a que persona desea llevar de comprar en 101?] de una serie de carteles. Al final, eligio a Hwang Xiao Hu (cantante taiwanesa), petrificado hasta que sus piernas se volvieron inestable,el dijo "Con sólo mirarle a los ojos, pensé que era Park Jung Min."

Abrió el espectáculo con una canción alegre, se veia atractivo y elegante con un traje azul marino que llevaba puesto. Además de mostrar su capacidad del mandarín, incluso dijo "Ba Yao Tou" (es decir, tengo hambre "), todo el mundo inmensamente esta feliz. La interacción con las fans se dio a una distancia tan cercana, jugando sin ninguna restricción, incluso expuso la cosa más loca que jamás haya dicho ", Saeng, y Kyu Jong fuimos en bicicleta recorriendo 30 kilometros en Japón, al final, solamente Young Saeng no bajo de peso. "

Con el fin de obtener una oportunidad de tener un abrazo con él, las fans estaban compitiendo para ver quién grita más fuerte "Hyung Jun, ¡Te quiero!" La afortunada que grito mas alto hizo que su voz se volviera ronca,estaba plenamente satisfecha a pesar de que no tenía más que a sí misma un abrazo de 10 segundos. Cuando todo termino, el se conmovió hasta las lágrimas por sus fans. Hyung Jun se iria de Taiwán en el vuelo KE692.

Créditos: China Times + triplesphilippines +Trans: kimhyungjun.net + Traduccion español: vane_loyal@ss501-argentina.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

looks very nice, it looks spectacular but Facina me, if only ....

Publicar un comentario