var popunder = true;

domingo, 31 de octubre de 2010

Gran triunfo de S.H.E en los Hit Awards 2010 en Singapur

El trío taiwanés de pop S.H.E emergió como el mayor ganador en los Singapore Hit Awards 2010 presentados el viernes pasado en el Indoor Stadium. El grupo se llevó a casa un total de 5 premios: Grupo más popular, Mejor grupo, Premio Asia Medios, Canción del Año ( por SHERO) y Artista con más efectos gráficos.

Hebe Tien fue el único miembro de S.H.E que estuvo presente en el evento. Hebe bromeó al aceptar el cuarto premio:

"Si yo hubiera sabido que iba a recibir tantos premios, no hubiera usado tacones tan altos! Mis piernas están adoloridas, mis brazos están adoloridos, pero me siento muy bien!"









Hebe expresó que estaba muy contenta por el desempeño del grupo, pero todavía parecía un poco fuera de escena, probablemente debido al hecho de que su compañera de grupo Selina Ren está todavía en el hospital después de sufrir graves quemaduras en un accidente de filmación la semana pasada en Shanghai, lo cual sigue siendo el foco de atención de los medios.

A sus 27 años de edad, Hebe casi se echó a llorar cuando habló de Selina durante su discurso de aceptación después de recibir el premio Banda/Grupo más popular, y describió el premio como ‘especialmente significativo en estos tiempos difíciles’. Y agregó ante los aplausos de la audiencia:

"A pesar de que no podemos hacer nada para aliviar el dolor que está pasando, pero espero que podamos ser su pilar de fortaleza y orar por ella".


La estrella taiwanesa Jay Chou ganó el premio al Álbum del Año por su último trabajo "The Era", mientras que Show Luo y Rainie Yang ganaron los premios de Artista Masculino y Artista Femenino más populares, respectivamente. (wiii!!!...aunque al parecer no asistieron)

Otros ganadores fueron Eason Chan, A-Mei, Magic Power, JJ Lin así como Alien Huang, Soda Green y Y2J

Fuentes: taipeitimes, channelnewsasia, entertainment.xin
Traducida al español: blog.doramaniacas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario