var popunder = true;

lunes, 25 de octubre de 2010

Kim hyung jun fanmeeting taiwan




El idol coreano del grupo SS501 Kim Hyung Joon vino a Taiwan y celebró su Fanmetting junto a sus fans en Taiwan en el Centro Deportivo NUS anoche. Abrió la actuación con "I AM", bailó sensualmente con una bailarina, lo que llevo a constantes gritos (de las fans). También jugó un juego de abrazos con las fans, por lo que las admiradoras que estaban viendo fuera del escenario gritaban continuamente ", Hyung Jun, ¡Te queremos!"

En la primera reunión de fans de Kim Hyung jun en Taiwan se vendio el 80 %, que atrae a un total de 1.600 aficionados, con lo que aproximadamente se recaudo 4.000.000 NT. Aprovecho la oportunidad durante su tiempo libre en Taiwán para comer Xiao Long Bao, y reveló que los otros 4 miembros son conscientes de que él iba a venir a Taiwan, Park Jung Min incluso le pidió que comprara algunos regalos y algunas cosas para él.

Durante el segmento de juegos, Kim Hyung Jun escogio a Hwang Xiao Hu (cantante taiwanesa), diciendo que él quiere ir a 101 con ella. Sin embargo, cuando finalmente llegó a conocer la respuesta (en cuanto a quién es, se le mostró sólo una parte de su imagen), estaba petrificado, y, sonriendo, dijo: "¿Por qué se parece tanto a Park Jung Min?"

En el Fanmeeting, Kim Hyung Jun eligio a algunas afortunadas ganadoras a subir al escenario para la interacción, e incluso hizo entrega de cuatro gigantografias de él. Él, a quien recientemente ha aprendido mandarín con diligencia, también decía a las fans con una sonrisa, "Felicidades ¡felicitaciones!" Incluso elogió a las fans diciendo, "Eres muy bonita".

Se espera que deje Taiwan a las 1,25 de la tarde en vuelo a Corea de la aerolínea KE692.

Créditos: Liberty Times + triplesphilippines +Trans : kimhyungjun.net + Traduccion español: vane_loyal@ss501-argentina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario