var popunder = true;

miércoles, 13 de octubre de 2010

SS501 Park Jung Min sacará mini album el 25 de Noviembre



Ya se anunció que el pasado mes de agosto Park Jung Min firmó contrato con la compañía CNR Media, y a partir de ahi tambien firmó un contrato de exclusividad con el grupo Yahama, Tamaha Music de Japón, y después tambien firmó con Sony Asia para extenderse tambien de este modo por el mercado de China y toda la zona que hablan el idioma chino, donde Sony Music es una de las compañías productoras de música más importantes. Asi Park Jung Min planea tener como campo de actuación toda Asia.

Además de esto la compañía CNR Media dijo el 12 de octubre que a finales de este mes Park Jung Min abrirá por fin su web oficil coreana, al tiempo que hace los preparativos para su primer mini -album en solitario. Park Jung Min además hará un fanmeeting en Corea despues de la salida de este album que se planea que será para el dia 25 de Noviembre, asi que el fanmeeting será el 27 de noviembre.

Desde CNR Media han dicho, "Park Jung Min ha estado finalizando y cerrando los contratos para poder entrar en el mercado de Asia. Ya que todo su horario y sus actividades se han dedicado por ahora en torno a esto, él ha decidido que es hora de volver con sus fans con una imagen más madura. Echa de menos a sus fans más que nadie y espera que este album sea un regalo para ellas igual que su próximo fanmeeting, para devolverles todo lo que han hecho por él. Estas actividades irán al mismo tiempo."

El mini album correrá a cargo del productor Shinsadong Tiger y se planea que se dirigirá al mismo tiempo hacia varias direcciones, Corea, Japón, China y toda Asia, además catnatdo en japonés y chino, etc. El album se encuentra ahora mismo en producción.

creds: nyc@osen.co.kr + ss601.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario