var popunder = true;

domingo, 24 de octubre de 2010

Kim Hyung Jun se acerca a las fans e insiste en comer Xiao Long Bao

SS501 Kim Hyung Jun llegó hoy a Taiwan, y casi 300 fans han ido a recibirle al aeropuerto, y al ver la gran bienvenida que le dieron las fans y todo el amor y apoyo que demostraron, nada más entrar en el aeropuerto, Kim Hyung Jun se puso muy feliz y, olvidándose de los miembros del staff que iban con él, se acercó a las fans y les dio la manos y aceptó los regalos que habian traido para él.

Después de que Kim Hyung Jun aterrizase en Taiwan, sin intercambiar ninguna mirada con su stff (para pedir permiso), él se acercó directamente a las fans que le esperaban y las saludó. Él dijo, "¡Vengo a Taiwan para este fan meeting es sobre todo para poder estar cerca de las fans!" Asi que él no es solo muy amigable, sino que cuida de sus fans.

A diferencia del pasado, esta vez Kim Hyung Jun ha venido a saludar a las fans verdes él solo, y por esto dijo, "Ya que esta vez he venido yo solo a saludar a las fans de Taiwan, y esta vez tengo que demostrar lo que valgo por mi mismo, estoy un poco nervioso." Sin embargo, él dijo con entusiasmo que él espera comer Xiao Long Bao, por lo que donde quiera que va, siempre ke dice al staff, “¡Xiao Long Bao! ¡Xiao Long Bao!” Warner dijo que iba a intentar traerle para comer Xiao Long Bao

Source: Taiwan Yahoo News
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario