var popunder = true;

martes, 26 de octubre de 2010

Playful Kiss no se ha terminado aun

Kim hyun Joong y Park So Min, los protagonistas masculino y femenino del drama de los miércoles y jueves de la MBC Playful Kiss que terminó de emitirse el 21 de octubre, trabajarán de nuevo juntos.

Los dos estarán grabando aun algunas escenas para el spin-off del drama Playful Kiss desde el 26 de octubre l 10 de noviembre. El spin-off se podrá ver solo en exclusiva online, y tratará sobre las vidas de Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong) y Oh Ha Ni (Jung So Min) despues de casarse. Se emitirá via youtube desde mediados de Noviembre.

La persona encargada del equipo de producción de TV dijo, "
El spin-off tratará de la vida en pareja. Aunque lamentablemente solo Jung So Min ha comenzado ya a grabar algunas escenas sola, porque Kim Hyun Joong no pudo empezar a grabar al mismo tiempo debido a sus otras actividades, ya que ha vuelto a sus actividades normales despues de finalizar el rodaje del drama. Se espera que ya puedan empezar a grabar los dos a la vez el dia 27."

Además se espera que Kim Hyun Joong y Jung So Min
puedan llevar a cabo varias actividades en el extranjero para promocionar el drama en la primera mitad del año que viene. Playful Kiss ha sido vendido ya a 12 pasises incluyendo Japón, Hong Kong (China), Tailandia, Filipinas y otros lugares, lo que hará que hayan actividades promocionales a gran escala desde Diciembre.

original in korean: Nate News
translated into chinese: YOYO@百度金贤重吧 HYUNBAR
translated into english: bb @LoveKimHyunJoong.com
trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario