var popunder = true;

sábado, 9 de octubre de 2010

Hyung Jun’s ‘Secret Package’ — Photobook + DVD

Esta vez lo que nos trae Kim Hyung Jun es la reciente promoción que hizo en Singapur, que incluye las fotos de su actuación hot y tambien videos nunca antes revelados, y por supuesto un mini photbooklet que completan el ‘Secret Package’ y que se pondrá la venta en edición limitada. En el momento en que esta noticia se supo, las fans nacionales e internacionales del SS501 Kim Hyung Jun han empezado a formar un buen escándalo para poder conseguir uno.

Después del preorder de las entradas para el musical en el que Kim Hyung Jun actuará, empezando el 24 de noviembre, Cafe In, él traerá de nuevo este nuevo producto para los primeros 100 miembros de su club oficial coreano (de la web oficial coreana), los 1000 primeros que rellenen las solicitudes.

La compañía de Kim Hyung Jun, S-Plus Entertaiment, ha dicho, "Para hacer un regalo a las fans coreanas que se han apuntado a la Kim Hyung Jun’s official korean homepage que se abiró el 4 de octubre, hemos preparado muchas cosas, y en este caso el ‘Secret Package’ DVD, que se puso a la venta por pirmera vez a las fans interncionales, tambien se venderá a ls fans coreanas. Esta idea es de él mismo."

"Ya que es el primer evento oficial que se realiza a traves de su homepage, él quiere dar a las fans un regalo grande y especial. Se presentará para 1000 miembros de su homepage"

Hasta ahora, la webpage oficil de Kim Hyung Jun en Corea que se abrió el 4 de octubre hasta el 7 de octubre, ha tenido ya hasta 4 reformas de su servidor, y que desde el primer momento de su apertura ha tenido una sobrecarga de visitas que hizo que el servidor se viniese abajo.

Y como un prueb má de su gran populardiad, incluso la web oficial coreana del musicl Cafe In ha estado reciviendo un enorme demand por prte de las fans, ya que hoy 8 de octubre se abria para hacer la primera venta de entradas, dos semans antes de lo habitual en estos casos. Parece que esta gran cantidad de tráfico que se esta generndo va a acabar por hacer que pase lo mismo con esta web.

El personal que esta encargado del sistema de la homepage ha dicho que este gran tráfico que hay ahora mismo es muy inesperado, mucho más de lo que ellos esperaban, en solo una hora, y si ellos no hacen alguna modificación del sitio, quizá el servidor se venga abajo.

Cafein narra la historia romántica entre un chico y una chica, y podremos ver a Kim Hyung Jun convertido en un somelier carismático. Él dijo a traves de su compañía que, "voy a dar todo lo mejor para poder devolver todo lo que las fans hacen" Él esta yendo ahora tambien a ensayos y prácticas de cnto en una sala de ensayo cerca de la universidad, y tambien v a prácticas de actuación para poner toda su concentración en que el musical Cafein salga bien.

Este evento regalo especial será presentado a las fans coreanas por Kim Hyung Jun, y podran conocer más información a través de la homepage de Kim Hyung Jun y tambien a traves de la homepage de Cafein. www.hyungjun.co.kr

creds: the STAR mdtoday Korea + (English translation) Ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario