var popunder = true;

domingo, 24 de octubre de 2010

Kim Hyung Jun aprovecha para hablar de las cosas que le hizo el lider Kim Hyun Joong



El miembro del grupo coreano SS501, Kim Hyung Jun, llevará a cabo un fanmeeting en el Taiwan NUS Sports Hall, y reveló que el próximo año SS501 se reunirán para sacar un nuevo album, y estuvo bromeando mucho diciendo que ya que este viaje lo habia hecho él solo iba a aprovechar para hablar mal del lider del grupo Kim Hyun Joong, aunque lo cierto es que se sentía muy nervioso por tener que estar solo por primera vez y hacer un fan meeting él solo sin los otros cuatro miembros del grupo, él dijo, "Tengo que aprovechar esta oportunidad de estar yo solo en Taiwan, tengo que hablar rapidamente mal del lider Kim Hyun Joong, y decirle que deje de torturarme"

Maknae tiene que aguantar todo y tiene que hacer de mensajero de los otros miembros

Los miembros de SS501 se encuentran actualmente bajo difarentes compañías, pero Kim Hyung jun dijo que a pesar de esta situación en la que todos se encuentran en compañías diferentes, los cinco aun siguen en contcto tal y como lo estaban antes, y que esperan que el año que viene puedan reunirse para trabajar en un nuevo album del grupo, y sacar asi un nuevo trabajo. Dijo que aunque se encuentren en compañías distintas y todos hagan actividades en solitario, el grupo seguía tambien trabajando. E incluso tambien estuvo bromeando mucho mientras hablaba de los otros miembros, y aprovechó que estaba él solo y que nadie le podia discutir para decir muchas cosas acerca de los otros miembros, lo que demostraba que la relación entre ellos seguía siedo como la de cinco hermanos. Kim Hyung Jun dijo de brom que al ser él el más pequeño del grupo, siempre ha tenido que aguantar todo lo que le han hecho los demás. Incluso dijo, "A quien más le gusta torturarme es a Kim Hyun Joong. Una vez incluso me bajó los pantalones cuando estabamos encima del escenrio, en ese momento me dieron ganas de darle una paliza", dijo entre risas. Y además tambien dijo que cuando los otros miembros tienen alguna dicursión entre ellos, es él el que siempre tiene que hacer de mensajero y de pacificador entre todos. "Los chicos siempre discuten por cosa simples, pero se solucionan enseguida"

Su hermano KiBum debuta como cantante

El hermano pequeño de Kim Hyung Jun, Kim Ki Bum, sigue los pasos de su hermano, y tambien debutó como cantante, y ahora es miembro del grupo pop coreano U-KISS, Kim Hyung Jun dijo, "Mi hermano siempre ha sido muy bueno en los estudios, y cuando escuché que quería ser cantante, quise detenerle." Pero con la creciente populridad de U-KISS, Kim Hyung Jun dijo que se sentía muy aliviado y dijo, "Aunque él es ya muy popular, pero si lo tenemos que comparar conmigol, ¡él aun esta por debajo de mi!" La mascota de Kim Hyung Jun, un caniche toy, recientemente se ha convertido tambien en un tema popular de conversación entre sus fans, y eso ha hecho que él se ponga celoso, "Ahora las fans en lugar de darme regalos a mi, me da comida para perro".


**se omite lo que no habla de Kim Hyung Jun

Source: Libertytimes.com.tw
Translated by: reena29shadow@http://blog.omy.sg/ss501
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario