var popunder = true;

jueves, 21 de octubre de 2010

El padre de Young Saeng deja un mensaje para él en su cyworld

¡Hijo mio~!
Durante el proceso de tomar una dificil decisión, has tenido que estar muy confuso, con problemas y triste?
Ha tenido que tener en cuenta a mucha gente, además de a ti mismo, que es el que despues de todo tiene que escoger.
Innumerables batallas contra ti mismo, asi como la misma decisión que has tomado, entiendo lo cansado que tienes que estar.
El ver la gloria, verse bien ante los demás, la fama y el dinero...
Junto con tu buen amigo Kyu Jong, que tambien ha firmdo el contrato, vosotros no habeis escogido el dinero, sino que habeis escogido el buen camino... Quiero dar a mi hijo que ya se ha convertido en un adulto un aplauso y respeto por esta decisión.
Ahora ya no eres ningun niño, eres un adulto como yo (Cuando papa tenia tu edad, yo ya era padre de mi hiji!~ keke)

¿Hyeong Jin llamó a mi hijo "ahjussi"? ke
¡Es cierto!~ Mi hijo siempre ha estado lleno de pensamientos como si fuese adulto, siempre preocupado por cuidar de su padre y su madre.
Tiene alegria y una cara redonda como la de un pequeño príncipe, pero en el interior de su coazón él siemore ha sido un "ahjussi"!~~ ke
Ahora, cuando yo, cundo mi hijo se moleste conmigo, voy a pensar "él es más ahjussi que yo"

¡Mi hijo!~
Este padre, que ha sido incompetente en muchos aspectos por no haber podido ayudarte, voy a apyar tu decisión,
mi hijo que siempre recuerda a las Triple S, creo que las bendiciones de Dios siempre estarán contigo.

Tambien, a mis queridas Triple S y a todo el mundo.......
Habeis llegado hasta aqui sin muchas dudas
Un dia, abro mi correo y siempre vo muchos mails de las fans,
los leo una y otra vez,
lloranro y riendo
Triple S y todo el mundo que realmente nos trae sonrisas y lágrimas (de alegria)......
Por esa pasión y amor,
somos capaces de disfrutar de estos hermosos recuerdos.
Nosotros estamos aun esperando,
esperando con pasión y amor.

Usando nuestro corazón que nunca va a cambiar,
con un corazón agradecido, y sin olvidar ese amor y pasión,
desde los dias del debut, las chicas de instituto que vimos en el tren...
parece que aun esté alli....
Ahora que estoy en Cyworld,
las Triple S que han estado aopyando a mi hijo y a SS501
y tambien han estado hablando conmigo, sonriendo.

Parece que el otoño ya va llegando,
El corazón puede volverse frio, pero au asi vamos a tener todo esto este otoño.
Vamos a conseguir bonitos recuerdos, buscando tener un cálido invierno.
¡Por favor sed felices!~
¡Y tambien, no olvideis!~~
¡No podemos olvidarnos de ndie!~~ ke
¡Vamos a encontrarnos a menudo!~~
Tened cuidado con los resfriados, fighting!~ ^^

creds: wonderrrgirl @ lovekimhyunjoong.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito!!! que lindo mi suegro

Anónimo dijo...

aigoo tu suegro..diras el mio XDDD

alguien sabe como se llama el padre de Saeng???

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

chicas no se peleen x el papa de saeng ^^, no tengo ni idea como se llama el papá de él^^, yo tambien quiero saber como se llama el papa de saeng^^

Publicar un comentario