var popunder = true;

domingo, 10 de octubre de 2010

El diario de Baek Seung Jo- 8

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen
Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen
Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen
Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original


Ahora mi mundo es muy pacífico,
nada ocurre en todo el dia todo es muy tranquilo,
no hay risas ni ningun ruido que rompa esta quietud y paz,
este tipo de paz es como si hubiese un árbol,
pero nunca termina.

Es como ahora me siento.
No, es como me sentiré.

Mi madre que piensa que lo sabe todo,
me pregunta que es lo que no me gusta,
por qué he decidido no entrar en la Universidad Param,
por esa paz que no me gusta.

No pude decir nada.

Es como arrancar una rama de aun árbol que parece estar fuera de lugar.
Pero me empiezo a dar cada vez más cuenta del espacio vacío.

Ese es el significado de que Wu Ha Ni me haya dejado.

Baek Seung Jo y la cansada Wu Ha Ni, Bong JoonGu pink mode.

¡Genial! ¿Otra vez estoy metido en un rumor?
¡Wu Ha Ni!

"¿Quizá es una lucha por que Baek Seung Jo muestre más interés por ella?
Incluso yo estoy cansada por eso. Me siento cansada de ello."

Tu dijiste "¡No! Ya he olvidado todo sobre Baek Seung Jo, Baek Seung Jo no tiene nada que hacer conmigo ya, no vivimos juntos, nuestros caminos estan separados" cuando HaRa te intenta hacer las cosas dificiles.

Ok, si de verdad no tienes nada más que hacer conmigo, si de verdad es asi como piensas, entonces yo tambien he terminado.

Pero por qué mi expresión se vuelve tan seria y dura de forma inconsciente.
Tambien es lo primero que he cerrado muy lentamente...
De repente, este corazón Wu Ha Ni se siente tan desconocido

"¡Hey! ¿Hay algo que Wu Ha Ni no pueda hacer?"
"¿Dónde ha ido Wu Ha Ni, que hace poco entró en el TOP 50?"

Siempre siento que ella mejorará.
He oido que ha estado intentando darle bien al tenis por largo rato.
Ella se unió por mi, ¿asi que me siento un poco responsable por eso?

Asi que tendria que enseñarle.
Aunque has entrado por la trampa de un señor, pero es tambien una responsabilidad que yo siento por haberte metido en el club.

Derrotarles en solo una semana va a ser imposible.
Solo espero que puedas tener alguna mejora.

"Wu Ha Ni, ella es muy seria"

¿De verdad? ¿Los demás tambien pueden ver eso?
Como ella pone su esfuerzo.

Wu Ha Ni es de ese tipo de personas, escuchadme bien.

"¿Qué es lo que esperas con tan solo una semana?"
"Es solo interesante"

Es genial poder enseñarle, aunque ella no es muy buena, pero trbaja muy duro, ella pone mucho esfuerzo en todo, es su gran mérito.

Como cuando le daba clases.
Si mejora hoy, mejorará más mañana.
Es muy obvio. Gradualmente, creciendo gradualmente.

Incluso cuando esta cansada, o incluso herida,
ella no para, eso es algo que realmente la hace interesante.

Yoon HaRa, no importa si eres tu o yo, nosotros somos los que podemos aprender mucho mirándola.

Ya que nosotros no sabemos que es eso de poner esfuerzo en aprender algo,
no sabemos lo genial que es aprender después de haber puesto mucho esfuerzo,
no sé lo que se siente cuando ves algo que realmente te gusta.
Nosotros no vamos abrazando a la gente cuando estamos felices,
nosotros no damos golpes a otros cuando nos reimos mucho.
Todo eso hace que la gente se sienta feliz, es su carisma.

Me ha influenciado su sonrisa y poco a poco, he cambiado...

"¡Ya! ¿Qué estas haciendo? ¡No aceleres!"

Esta cria que no sabe nada de cocina, tiene que sentirse muy perdida ahora.

He ido hacia el comedor de forma inconsciente.
Como esperaba, ella esta perdida como un gato.
Cuando me vio, es como si hubiese visto a su salvador y me pidió ayuda.
Su hábito de meter a los demás en problemas sigue igual que antes.

Pero ¿por qué no dije nada y simplemente fui a la cocina?
Mis piernas y mi corazón creo que ya no forman equipo,
mi cerebro no puede controlarlos ya.

Ella sigue intentando que me ponga el delantal,
¡Wu Ha Ni eres realmente...!

¿Cómo me he convertido en esto?
Yo que nunca me he interesado en nada más que en mi mismo...

Elevas tu cabeza como si te estuvieses riendo...
Un pequeño caracol, que empieza a romper su caparazón en varios trozos...

Cuando estas cansada después de todo el dia de entrenimientos...

"¡Ya! ¡Levántate!"

La chica que cayó a sus pies cuando escuchó esto.
Aunque la chica siga diciendo que esta muy cansada,
igual ella nunca abandona.

Correcto, esa eres tu, Wu Ha Ni.
El caracol Noah, Wu Ha Ni.

Despacio, despacio, sudando poco a poco.

el camino que tienes que andar, yo estoy contigo hoy.

Uno dos tres. Uno dos tres.

"Me gustas, ¿y tu qué dices?"

Yoon HaRa me dijo que yo le gusto.
Pero... mirarla es como mirarme a un espejo, no siento nada especial.

Porque leemos las mismas cosas,
sentimos lo mismo, tenemos muchos temas en común, es como estar con un amigo, se siente paz cuando estamos juntos.

Pero la arrogancia que hemos guardado tras un apariencia magnifica, sentir dolor solo por un toque amable, las malas palabras que hemos dicho sobre lo que los demás sienten, es solo otro yo.
No intersante...


Mi respuesta es...

¿Qué? ¡Wu Ha Ni! ¿Otra vez?
¿Por qué siempre estas con otro chico delante de mi?
¡Estás muerta hoy!
¡Tenemos que llegar al fondo de esto hoy!

¿Qué hay de Yoon HaRa?
En comparación con darle una respuesta, esta chica es más importante.
La chica que esta con alguien al lado, alguien que no soy yo, es la que me hace enfadar.

Solo tocar la mano de Wu Ha Ni de esta forma, me he sorprendido a mi mismo tambien.
A mi que todas estas cosas me hacen sentir incñomodo, me hacen sentir que no sé que será lo siguiente que haré.

¡Correcto, eso es!

Solo Wu Ha Ni puede hacerlo.
Llevarme a un mundo lleno de emociones,
guiarme dentro de un mundo de miedos donde nadie sabe que va a ser lo siguiente que ocurra.

Y tambien,
hacerme sentir interés y emoción todo el tiempo.
Sentirme vivo, y respirando.


creds: en las fotos
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario