var popunder = true;

martes, 5 de octubre de 2010

Próximas actividades de Park Jung Min

Angie Chai dijo, "Park Jung Min esta actualmente preparándose para su proximo album, ye stamos aun preparndo la producción de su nuevo drama. estamos llevando a cabo algunas discursiones con Park Jung Min hasta finales de este año para poder hacer un personaje que se ajuste a él. Travieso, divertido y un caracter que sea muy querido son esas las características que debe de tener. Por ahora, tanto el protagonistas masculino como la protagonista femenina se gustan el uno al otro, y el protagonista a veces maltrata a la protagonista, si estamos pensado en un papel asi."

La compañía de Park Jung Min, CNR Media, dijo, "Estamos en mitad de los preparativos para un drama coreano que se empezaria a emitir a mediados del año que viene. Hemos firmado con 5 guionistas, considerando entre el remake de Angie Chan de hace 4 años — Corner of Love (originalmente protagonizado por Show Luo, Barbie Hsu) y el drama de la MBC 'Phoenix'"

Park Jung Min dijo, "Ahora mismo estoy concetrdo en el estudio del idioma chino, en las clases de interpretación, en las clases de canto y tambien en las clases de japonés. Ya que tengo muchas carencias por todos lados, voy a trabajar duro. Ya que las restricciones de Taiwan son menores que las que hay en Corea, si fuese necesario yo rodaría una escena en la cama o una escena en la que se tenga que mostrar algo de mi cuerpo. Ya que ahora mismo estoy solo a veces me siento un poco mal, pero voy a trabajar duro como Park Jung Min siempre lo ha hecho con ánimo y divirtiendose."

Él se está preparando para sacar un album coreano y un fan meeting tambien en Corea.

Después él sacará un album en chino, y se espera que pueda hacer un toru de fan meetings por varios paises de habla china desde diciembre en adelante.

Además ha sido escogido como protagonista de un drama taiwanés que se empezará a emitir a partir de la mitad del 2011.

creds: http://star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=528624&year=2010 + (eng trans) Ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario