var popunder = true;

martes, 5 de octubre de 2010

Diario de Baek Seung Jo – 1



Un dia me encontré con esta chica tan random
hciendo mucho ruido al ldo de la m´quina de bebidas.
Por un momento, pensé que era maravillosa realmente, y me gustaria hberle preguntado como habia llegado hasta alli una chica como ella.
Pero aun no estaba interesado por lo que me fui.
Todo fue asi hasta que recibí una carta de amor de ella.

¡Qué! ¡Que soy un espiritu del bosque!
¿De qué cominc ha sacdo esta idea?
Parece que en lugar de esudiar se pasa el dia leyendo comics,
no hace nada bien, incluso nada de lo que ecsribe esta bien (tiene muchas faltas)

¡No puedo tolerar algo asi!
¿Cómo se atreve a escribirme a mi una carta como esta
al perfecto Baek Seung Jo? Tu eres una completa D- (suspenso)

Por eso la chica quedó en ridículo delante de mucha gente que nos miraba.
Aunque me sentí un poco mal,
pero ella ya está en tercer año
y no puede escribir una carta como esta,
espero que este incidente la haga despertar.
Aunque su expresión que estaba a punto de llorar me hizo sentir un poco culpable,
el rumor de que yo habia tirado a esa chica empezó a correr por todo el colegio.
Por esto, mis amigos no dejaron de hacer bromas.
Todo me hacia enfadarme cad vez más.


¡¿Cómo puede ser posible que de toda le gente que hay en el colegio, Wu HaNi es la hija del amiga de mi padre?!
Mamá esta feliz moviendo ls coss de EunJo a mi habitación y trayendo muchas cosas de chica.
No lo puedo evitar pero, ¿imagina como será la vida de ella a partir de ahora?

Aunque estoy rezando par que no haya nada que me estropee mi vid diaria,
aun asi tengo un mal presentimiento.
Wu HaNi, que llevaba un peluche en una mano y una cartera en la otra, congeló el momento en que ella me vio.

¡Es realmente divertido!

creds: en la foto
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario