var popunder = true;

sábado, 2 de octubre de 2010

"SS501 Park Jung Min esta aqui!"

El miembro de SS501 Park Jung Min vino a Taiwan para llevar a cabo una rueda de prensa y ha causado una gran atención por parte de los medios de prensa y las fans.

El 30 de septiembre muchos medios de comunicación fueron a la conferencia de presa que celebró Park Jung Min ese mismo dia.

La intención de este viaje era la de firmar el contrato con Sony Music, la compañía número 1 en ventas en la idustria de la música en el mercado chino. Habia cerca de 200 periodistas en la conferencia de prensa, de parte de 150 medios de comunicación.

Park Jung Min ha podido ver que tiene una gran popularidad es Taiwan. Cerca de 200 fans le dieron la bienvenida en el aeropuerto, cuando llegó el 29 de septiembre. Aun cuando ya habia dejado el aeropuerto, los flashes de las cámaras aun dejaban de verse.

Nada puede compararse a la popularidad de su viaje a Taiwan. Incluso hubo fans que le siguieron desde el aeropuerto Incheon en Corea, volaron junto a Jung Min, hata Taiwan.

Jung Min expresó su gratitud a toda esta pasión de las fans hablando en chino y agradeciéndoles a todas. No dejó preguntar a todo el mundo por la pronunciación correcta de las palabras que decia en chino, lo que hizo que el staff se quedase muy sorprendido de su energía. Incluso fue él mismo quien llevó sus maletas al hotel, sin la ayuda del prsonal de hotel que esta preparado para eso. Esta actitud amable y amistosa es lo que todo el mundo ama de él, y hace que se le vea una persona sin aires de superioridad y cercana, además de eso tambien estuvo saludando a las fans que habian alli. En su camino al hotel, bajó la ventanilla del coche y las saludó diciendo cosas como, "Os quiero a todas", "Yo moriría sin vosotras", etc. Una de las cosas que quería hacer en esta visita a Taipei era poder ir al centro comercial y de compras por la ciduad y tambien ver como era la vida nocturna de Taipei. park Jung Min dijo que despues de esta visita a Taiwan habrán muchas cosas que quiera hacer, por lo que pidió el apoyo y los ánimos de todos.

creds: sonybmg.com.tw/news_info.php?id=2330
Korean to English translation by Ode / SS501Ode.blogspot.com + spn.edaily.co.kr + Chinese trans by No.43 Park + English trans by kelemama@501wangja.multiply.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario