var popunder = true;

sábado, 2 de octubre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun debuta en el teatro con “Caffeine”



SS501 Kim Hyung Jun esta creciendo como un 'multi-entertainer' de Asia, después de haber sido escogido como el protagonista del cast del musical “Caffeine”.

“Caffeine” ya de por sí ha estado ganando mucha popularidad porque ha sido producido po el actor Kang Ji Hwan, que ha actado en shows japoneses. “Caffeine” es popular entre el público de los 20 años, entre los veinteañeros, y tambien los treintañeros por ser un musical realista donde se dibuja una comparación entre el romance ce un hombre y una mujer con el café y el vino.

La compañía de producción SH CREATIVE WORKS han dicho, "Kim Hyung Jun actuará en la temporada número 2 de Caffeine con el apoyo de Kang Ji Hwan."

Kim Hyung Jun empezará con los ensayos de canto esta semana, y actuará a finales de 2010. Tambien pasará por un entrenamiento físico para pdoer soportar la resistencia de actuaciones de 100 minutos.

Kim Hyung Jun ha dicho, "Este es el primer musical que hago y me parece que es una excelente combiación de canto y actuación. Estoy tambien muy nervioso y emocionado porque este trabajo ha recibido muchos elojios por parte de la critica musical. Voy a usar mis seis años de experiencia como telón de fondo, y a trabajar con la mentalida de un actor novato para poner toda mi pasión y esfuerzo en hacerlo lo mejor que pueda. No solo para mis fans, sino para que mi seniors se sientan orgullosos de mi tambien."

Los productores del musical elojiaron a Kim Hyung Jun diciendo, "Él ha mostrado una gran presencia sobre el escenario en los conciertos que ha hecho anteriormente como cantante. Él tiene además grandes aptitudes com cantante y bailarín, lo que se une a que es muy guapo. Kim Hyung Jun tiene lo que todo actor de musical debe tener basicamente. Aunque no hace mucho que los ensayos han comenzado, nos hemos enamorado de su sinceridad y pasión."

Kim Hyung Jun llevó a cabo recientemente su fan meeting en Singapur con 3000 fans, y esta recibiendo muchas llamadas de compañías de Asia.

'Caffeine' empezará a realizarse a partir del 24 de Noviembre.

creds: Newsen + ss601.com
trans espa: maya-chan @ ss50sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario