var popunder = true;

sábado, 16 de octubre de 2010

Pequeña entrevista a Kim Hyung Jun por el musical en su web japonesa

P1: ¿Qué tipo de musical es Cafe In?
Es una comedia romántica
P2: ¿Cómo es el personaje que tu interpretarás?
Es un somelier que se enamora de una chica
P3: ¿Cómo te sientes al ser el primer musical que haces?
Estoy nervioso y muy ilusionado con esto. Creo que los musicales son muy dificiles de hacer pero muy divertidos e interesantes, asi que voy dar lo mejor de mi para que todo salga bien.
P4: ¿Que tipo de preparaciones estas haciendo para hacer el musical?
No hace mucho que terminé de memorizarme las letras de las canciones y tambiene estoy ensayando y dando clases de canto y baile. Voy a dar lo mejor de mi para demostrar a todos lo mejor y que me puedan reconocer como un buen actor.
P5: La quimica con la protagonista femenina es importante, ¿nuestros encuentros van bien?
En realidad me hubiese gustado tener un poco más de experiencia.
Pero ya que solo se trata de los protagonistas, por lo que solo estaremos los dos, los protagonistas masculino y femenino.
P6: Como productor, ¿Kang Ji Hwan te ha ayudado en algun momento?
Nos llevamos bien y hablamos de muchas cosas entre los dos, y tambien nos vemos de vez en cuando, incluso hemos salido a comer y tambien a beber a veces.
P7: ¿Has estado en contacto con los otros miembros de SS501?
Responde que todos estan muy ocupados ahora mismo. Dice que Hyun Joong es el que más ocupado esta y es dificil poder hablar con él pero que si que habla con él y que con todos los miembros. Dice tmbien que Jungmin le dijo que si necestaba ayuda con el musical, que le llamase, pero HyungJun no lo ha hecho porque él piensa que no necesita ayuda! kekeke... y dice que los otros miembros estan felices por él de que vaya a hacer su propio musical.
P8: ¿Qué harás si fallas en el escenario?
Dice que se irá como le humo del escenario..
P9: Para la primera actuación de Cafe In, ¿a quien te gustaria invitar?
Dio que primero le gustaria invitar al productor Kang Ji Hwan y a sus padres y a KiBum y a los miembros de SS501. Dijo que le gustaria que los cinco miembros pudiesene star juntos por una vez... Y dice que probablemente tambien al staff de su nueva compañía tambien. Y sin olvidar claro a esas fans que siempre han estado con él. Dice que hay 400 asientos por actuación, y que le gustaria que esos 400 asientos siempre estén ocupados.
P10: Un mensaje las fans.
Yo, Kim Hyung Jun he empezado con los ensayos del músical como prte de mis atividades en solitario y la primera actuación será el 24 de Noviembre en el SamSeong-dong Baekam Arts Hall. Espero que lo esteN esperando y puedan venir a pasar un buen rato todos juntos. Es un gran escenario. Voy a estar en un gran escenario. Por favor ddme vuestro apoyo. Me sentiré muy feliz si todo el mundo puede venir y disfrutar del show.

creds: kimhyungjun.jp + Only Jun (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario