var popunder = true;

jueves, 28 de octubre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun "curioso sobre la reacción del público", "SS501 es lo mejor"








"Ya que es un musical, estoy muy nervioso, pero por suerte ls sesiones de ensyos han sido geniales. Estoy más relajado estos dias."


La primera vez que da un paso en el escenario de los musicales. Aunque ya ha visto la naturaleza de los musicales. Aunque las canciones son muy importantes, pero tambien lo es poder centrarse en el ritmo, la actuación y la expresión de las emociones. Donde más se siente presionado es en, "cómo voy a poder expresar las emociones a la audiencia que estará alli sentada en el auditorio. Estoy realmente entusiasmado con ello" El miembro de SS501 Kim Hyung jun se está convirtiendo ahora poco a poco en un actor.

Desde el 24 de Noviembre, Kim Hyung Jun estará formando parte de Cafe-In como un reto especial. Los musicales son un dominio que no pertenecen a los cantantes, sino a los actores. Debido a su participación en el musical el número de asientos ha subido de 300 a 600. "Si te dijera que no tengo presión psicológica te mentiria" Si embargo, Kim Hyung jun ya esta totalmente sumergido en los ensayos del musical desde hace dos meses, asi que tarde o temprano, él estará haciendo na presentanción que podrá ser comparable a la que ya se esta haciendo en Japón, protagonizada por el mimso productor del musical, que al mismo tiempo es senior de Kim Hyung Jun en la misma compañía, Kang Ji Hwan.

"La vocalización musical es realmente dificil. Tengo muchas preocupaciones. Pero creo que tengo que hacer las cosas segun mi propio estilo. Los sentimientos que se dejan sentir entre los amantes es algo que es muy natural. Realmente espero poder cantar cómodamente con mi compañera, como si solo estuviesemos cantando algunas canciones"

Kim Hyung Jun dijo, "El público va a estar justo en frente y a va a poder ser testigo de todo, es una experiencia realmente diferente. Mis expresiones y otros pequeños detalles se pueden convertir en el centro de las miradas." Para esta actuación tan larga y seguida, Kim hyung Jun ha pasado largas horas estos últimos dias preparando su cuerpo, haciendo ejercicio regularmente. Y para avanzar el musical, las promociones se han llevado a cabo en diversos eventos.

"Lo siento igual que cuando hago actividades con SS501. Recoges lo que siembras. Yo pongo mis mayores esfuerzos en el musical, por lo que espero obtener buenos resultados. Y eso hace sentir bien porque ganas tanto porque has puesto mucho. Ahora puedo tener un poco de alivio y sería capaz de hacer lo que quisiera."

Las ambiciones de Kim Hyung Jun se están empezando a hacer realidad. Su motivación es poder llegar a ser actor, además de ser cantante. Además de tener actividdes como parte de SS501, él tambien quiere atreverse en algunas actividades en diversas ares como los musicales y los dramas.

"Para mi, SS501 es lo mejor. Afortunadamente, el próximo año habrá una oportunidad para que todos los miembros se reúnan, estoy muy ilusionado con ello. Aunque ahora estoy con mis actividades en solitario, pero yo siempre creo en SS501 porque son mis raices y de donde vengo"

La frase con la que Kim Hyung jun se anima a si mismo se pudo leer tambien en el lugar de la entrevista. "Siempre hay que hacer las cosas hasta el final". Dijo que él nunca olvida esta frase, aunque esté disfrutando de las cosas que hace.


creds: Sports Hankook
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario