var popunder = true;

domingo, 24 de octubre de 2010

Kim Hyung Jun bromeó diciendo que los chicos de SS501 le torturan y que esta celoso de su mascota



¡El maknae de SS501 Kim Hyung Jun se vuelve muy valiente en las cosas que responde cuando está él solo! Para su primer fan meeting en solitario en Taiwan en el Taiwan NUS Sports Center, él respondió a casi todas las preguntas que los medios de comunicación le hicieron durante las entrevistas oficiales. Él incluso dijo, "Ya que en el grupo soy el más pequeño, durante las actividades de SS501, no solo tengo que hacer de pacificador entre los demás muchas veces, sino que muchas veces tambien me maltratan" (de broma se entiende neh xDD). Él tambien reveló que es cierta esa noticia que salió hace muy pocos dias de que SS501 tiene ya planes para reunirse el año que viene, y en la actualidad toda la gente importante que esta metida en este proyecto ahora que los chicos estan en compañías separadas están ya reuniéndose y hablando del momento más apropiado para poder hacerlo.

Ya que él siempre ha venido a Taiwan con el resto del grupo, Kim Hyung Jun dijo que se siente un poco nervioso de tener que venir él solo, y que habló con todos los miembros del grupo antes de venir. Con respecto a su carrera como actor, y a la posibilidad de que pueda actuar haciendo de malo o de un papel más masculino, es lo que a él le gustaria. Incluso bromeó diciendo que él siempre ha sido el pequeño de SS501 y eso ha hecho que todos los miembros del grupo siempre hayan bromeado con él y le hayan molestado y pegado de broma, sobre todo Kim Hyun Joong. Aunque los miembros del grupo nunca han peleado de forma seria por nada, si que a veces han habido pequeñas peleas o discursiones, y Kim Hyung Jun siempre ha hecho el papel de pacificador entre los chicos. Kim Hyung Jun dijo con una gran sonrisa, "Los chicos son muy enfadosos" (se enfadan por cosas simples pero nunca son peleas serias, pequeñas discursiones de hermanos keke)

Cuando se le preguntó sobre su mascota, Choco, Kim Hyung Jun dijo celoso que ahora todo el mundo está pendiente de su perra, incluso le dan regalos y mucha comida. Tambien bromeó poniendo una expresión triste, y de broma envió saludos a las fans de Taiwan de parte de su mascota. En cuanto a los planes de reunión de los 5 miembros del grupo, nos dijo que aun habian muchas cosas de las que hablar y planear bien, y que las discursiones y reuniones ya estan en marcha, aunque se estan haciendo poco a poco, por lo que se va a necesitar un poco de tiempo para poder planearlo todo bien y poder combinar bien las actividades en solitario de cada miembro con las actividades del grupo, pero que sería muy posible que esa vuelta del grupo se realizase el año que viene, dejando asi claro el hecho de que el grupo SS501 sigue tan unido como siempre.


creds: Taiwan Yahoo News
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario