var popunder = true;

viernes, 29 de octubre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun y UKISS Ki Bum en OhBamAh juntos, empieza la guerra



Los hermanos, SS501 Kim Hyung Jun y U-KISS Ki Bum, aparecieron en el mismo show los dos juntos y su froz enfrentamiento se ha convertido en un tema popular.

La razón por la cual el miembro de SS501 Kim Hyung Jun y Ki Bum no se han encontardo en su casa esta vez sino en un progrma de TV es porque Kim Hyung Jun es uno de los presentadores del MBC Every1 variety show [Midnight Idol], y el grupo U-KISS al completo ahn aparecido como invitados en ese programa.

En midnight Idol podemos ver cada semana al grupo de MC's que son artistas seniror, y a un grupo invitado que son juniors, y ambos equipos siempre compiten en algunos juegos, por lo que esta vez podremos ver una serie de juegos deportivos donde competirán por primera vez. Los dos hermanos, Kim Hyung Jun en el equipo de los seniors, y Kim Ki Bum en el equipo de los juniors, tendrán su primer enfrentamiento intenso en el cómico juego 'Correr hacia atrás' donde se juega con espejos y se tiene que correr en sentido inverso.

Con Kim Ki Bum que jugaba con un espejo de apred, y Kim Hyung Jun que llevaba un espejo de un coche, ellos empezaron asi la competencia cómica. Pero, como Hyung jun cometió una falta durante el juego, al final fue Ki Bum quien ganó al final en el duelo de los dos hemanos.

A esar de que son hermnos, estos dos chicos jugaron la batalla con fuerza hasta el final, y su intensa confrontación causó muchas risas en el estudio de grabación. Sin embargo, ya que tenia que competir contra su hermano, Ki Bum se puso muy nervioso y comenzó a correr en el mimso momento de forma inmediata cuando se inició el juego, revelando asi su lado cómico, que no es tan vergonzoso como el de su hermano Hyung Jun.

Además, el U-KISS Soo Hyun, que ha atraido la atención porque su look se parece ultimamente a Boom, que est actualmente haciando el servicio militar, tambien demostró que tiene un gran cuidado y tiene una gran habilidad para estar en el mundo del entretenimiento que comparable a Boom.

El enfrentamiento entre los hermanos Kim Hyung Jun y el miembro de U-KISS Kim Ki Bum se podrá ver el dia 28 de octubre a las 12 am en MBC Every1 [Midnight Idol].


creds: My Star News (MD Today)
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario