var popunder = true;

miércoles, 20 de octubre de 2010

Maknae Kim Hyung Jun tendrá un fanmeeting el domingo (24/10) en Taiwan

Maknae Kim Hyung Jun tendrá un fanmeeting el domingo (24/10) en Taiwan. Quiere sobre todo poder comer XiaoLongBao e ir a la tienda en Taipei 101 (edificio)

Un feliz encuentro con Ken Wu, pero quiso llevarse regalos para su mascota, Kim Choco (omoo!! Kim Choco!! tiene su apellido neh neh kawaiiiii!!!!! xDD)
30 fans afortunadas de entre todas las que han comprado las entradas para el fanmeeting serán escogidas para que puedan hablar con Kim Hyung Jun.



¡La segunda ola coreana de Octubre llega a Taiwan! El maknae de SS501, Kim Hyung Jun, cogerá el vuelo de Korean Airline KE691 el sábado (30/10) y llegará a Taiwan a las 12:05 por la tarde, Domingo (24/10) y celebrará en el Taiwan NUS Sports Center el I AM SS501 Kim Hyung Jun! Taipei Fan Meeting, y volverá a Corea al dia siguiente, pasando un total de tres das y dos noches en Taiwan. Cuando Kim hyung Jun concedió una entrevista a la revista Trendy la última vez, él dijo que le gustaria poder comer en Taiwan XiaoLongBao y tambien que le gustaria poder ir a la tienda de ropa del edificio Taipei 101. Al ver que los oganizadores habian preparado algunos regalos para su mascota Kim Choco, él no pudo resistir la atención a la comida, y quiso llevárselo para él! Durante la entrevista, él nos habló de los otros miembros de SS501, con los que sigue siempre en contacto, nos dijo que el lider de SS501 Kim Hyun Joong es un completo ignorante de los ordenadores! (risas)
30 afortunadas fans serán escogidas entre las que puedan asistir al fanmeeting para que puedan darle la mano a Kim Hyung Jun, entre todas ls chicas que hayais comprado las entradas para poder asistir al fanmeeting, las que las hayais comprado antes del miercoles 20 de octubre. A la entrada del lugar donde se celerará el fan meting las fans tienen total libertad de traer sus regalos y mensajes para Kim Hyung Jun, ya que luego le será todo entregado a él mismo en persona!


El maknae de SS501, Kim Hyung Jun celebrará en el Taiwan NUS Sports Center el I AM SS501 Kim Hyung Jun! Taipei Fan Meeting el domingo 24 de Octubre. Para este dia, cogerá el vuelo de Korean Airline KE691 el sábado (30/10) y llegará a Taiwan a las 12:05 por la tarde, Domingo (24/10) por lo que espera poder pasar tres dias y dos noches en Tawan, volviendo a Corea el Lunes 25 de Octubre, con el vuelo de Korean Airline KE692. Con este viaje en solitario a Taiwan, kim Hyung Jun muestra su caracter fácil de llevar, y tambien se puso muy feliz al saber que iba a poder ver de nuevo a sus fans taiwanesas y que iba a poder hablar con ellas de forma cercana. Ya que las entradas se vendieron el 10 de octubre, miercoles, 30 de las fans que hayan comprado la entrada serán escogidas para que puedan darle la mano a Kim Hyung Jun y puedan hacerse una foto con él, ¡por lo que teneis que aprovechar esta oportunidad! En la entrada del lugar donde se va a celebrar el fan meeting las fans tienen total libertad de traer sus regalos y mensajes para Kim Hyung Jun, ya que luego le será todo entregado a él mismo en persona!

Kim Hyung Jun aceptó previamente una entrevista en Seul por parte de la revista Trendy y por Channel V Love JK, por lo que vio a un viejo amigo, Ken Wu, que ha presentado muchas conferencias de prensa que SS501 llevó a cabo en el pasado, por lo que Kim Hyung Jun se sorprendió mucho y estuvo muy feliz. La mascota de Kim Hyung Jun, Kim Choco, ha estado ganando mucha popularidad, incluso han habido fans que han dejado menses en las web oficial diciendo si Choco podria ser una invitada especial en el Fan Meeting. Durante la entrevista le trajeron algunos regalos para Kim Choco, pero el no solo se puso celoso, ¡sino que queria quedarse con todos los regalos y queria comerse los dulces que eran para ella! Pero en realidad se puso realmente feliz por ese detalle, y dijo qe él tiene muy buena relación con su mascota por lo que lo compartiría con ella, aunque sean dulces para perros, pero dijo que si sabian bien, daba igual. Además Kim Hyung Jun hizo prometer algo a Ken Wu, ya que él seria su anfitrión en Taiwan, y con el dedo meñique le hizo prometer que le llevaría a comer XiaoLongBao,y que tambien le llevaria a la tienda del famoso edificio de Taiwan, Taipei101.

Mientras hablaban de que recientemente muchas estrellas coreanas se han vuelto adictas a Twitter ya que muchos artistas ya tienen su propia cuenta, Kim Hyung jun no pudo evitar bromear sobre ello diciendo que el Lider Kim Hyun Joong es un ignorante de los ordenadores, y que por eso no tiene twitter, lo que causó muchas risas, pero tmbien dijo que en realidad Kim Hyun Joong se encuentra muy ocupado con las grabaciones de drama Playful Kiss, y otras muchas actividades que tiene, por lo que no puede hablar por twitter con él aunque le gustaria que se hiciera una cuenta. Cuando le preguntaron quien de entre los miembros es el que mñs despacio aprende, Kim Hyung Jun dijo que eran Young Saeng y Jung Min, que tiene que practicar mucho más con Twitter. Antes no entendían mucho como funcionaba, a pesar de que les estaban enseñando, pero ahora ya pueden hablar por twitter de forma normal. Paa saber más, por favor teneis que ver el 21 de octubre a traves de Channel V Love JK la entrevista a las 7pm, y además el Martes 9 de Noviembre saldrá publicada en la revista Trendy.

creds: Warner Music Facebook News
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario