var popunder = true;

domingo, 24 de octubre de 2010

Kim Hyung Jun habla de Kim Hyun Joong aprovechando que esta en Taiwan solo

El miembro del Idol group coreano SS501, Kim Hyung Jun, llevará a cabo su primer fanmeeting en solitario en Taiwan. Él reveló que SS501 volverá el año que viene de nuevo con un nuevo album, y sonriendo dijo, "Mientras esté aqui en Taiwan tengo que ser rápido y aprovechr para hablar mal del lider Kim Hyun Joong, ya que él siempre se esta metiendo conmigo"

Los miembros de SS501 se encuentran actualmente en diferentes compañías pero los cinco miembros siguen muy en contacto y siguen tan unidos como siempre, o incluso más que antes, ya que necesitan el apoyo los unos de los otros. Kim Hyung Jun reveló que las cuatro compañías en las que estan cada uno de los cinco miembros de SS501 (Keyeast con Kim Hyun Joong, CNR Media con Park Jung Min, B2M con Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, y su compañía, S-Plus Entertaiment, con Kim Hyung Jun) están actualmente en medio de las dicursiones y reuniones para poder ver cuando sería el momento más adecuado para hacer esta nueva producción del grupo el año que viene. Kim Hyung Jun bromeó mucho diciendo que como es el pequeño de SS501, siempre ha tenido que ser el más sumiso de los cinco. Él dijo, "Kim hyun Joong siempre se está metiendo conmigo, incluso una vez me bajó los pantalones mientras estábamos en el escenrio, me enfadó mucho y quise hasta pegarle". Y cuando los otros miembros discuten entre ellos, él siempre tiene que hacer de mensajero y pacificador entre ellos.

Por otro ldo, el hermano pequeño de Kim Hyung Jun, Kim Ki Bum, tambien esta siguiendo los pasos de su hermano mayor, ya que hace poco debutó como cantante y a pesar de su juventud, ya es muy popular gracias a su trabajo junto al grupo U-KISS. Kim Hyung Jun dijo, "Yo quiero mucho a mi hermano y me llevo muy bien con él, incluso tenemos proyectos que queremos hacer en comun. Él siempre ha sido muy bueno en los estudios y ha conseguido siempre muy buenas notas, por lo que cuando me dijo que quería ser cantante y debutar, le quise parar los pies, porque no quería que desperdiciase el talento para los estudios, yo sabia que tenia mucho futuro." Pero después de ver que Kim Ki Bum ha estado trabajando muy duro para conseguir tener éxito, y que U-KISS se estan convirtiendo en un grupo muy importante de Corea, Kim Hyung Jun dijo que se siente aliviado y orgulloso de su hermano, y que es fan de su grupo. Dijo tambien que tiene muy buena relación con todos los miembros, como si fuese el hermano mayor de todos. Tambien dijo, "Pero aunque él ya es muy popular, ¡yo sigo siendo mejor!" Y por otro lado, Kim Hyung Jun bromeo diciendo que siente celos de su mascota, Choco, ya que últimamente esta recibiendo demasiada atención por parte de sus fans, "Las fans solo me dan comida para perro y regalos para ella"

***********************************************************


El idol miembro del grupo coreano SS501 Kim Hyung Jun llegó a Taiwan a las 12.05pm de hoy (ayer). Esta programado que estará aqui durante tres dias y dos noches, en el Grad Hyatt Taipei Hotel. Él llevará a cabo el primer fan meeting internacional en el NTU (National Taiwan University) Sport Center. En el evento las fans le podrán ver cantar y bailar, y tambien jugarán a algunos juegos divertidos con él, todo el programa durará cerca de una hora.


creds: Apple Daily + (English translation) PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

*****************************************
El miembro del idol group SS501, Kim Hyung Jun, se encuentra actualmente en Taiwan solo para llevar a cabo su primer fan meeting como parte de sus actividades en solitario, y bromeó diciendo que, aunque se siente un poco solo y nervioso de no estar con los otros miembros del grupo ya que tambien estan haciendo sus actividades en solitario, tambien dijo que se siente feliz porque asi nadie lo podrá torturar, "Yo soy el más joven, y a todo el mundo le encanta meterse conmigo, especialmente a Kim Hyun Joong, esta loco"

Aunque Kim Hyung jun se vea tan guapo y con esa apariencia tan linda, siempre ha sido el blanco de todas las travesuras de los otros miembros de SS501, "Kim Hyun Joong siempre me llama Baby en el escenario, o me baja los pantalones, o lleva una toalla con mi cara en la cabeza. Él esta asi de loco" Aunque a veces se enfada, pero siempre lo arreglan todo y se van a comer juntos y todo vuelve a la normalidad.

Él ahora ha empezado sus actividades en solitario, y en cuanto a la actuación dijo que le gustaría hacer el papel de malo o de villano, incluso tener alguna escena en la que haya que pagar a alguien, "estoy preparado para pelear ya que todos estos años he estado aguantando mi enfado por las cosas que me hacian los otros miembros, haha"

Buenos genes, sin miedo a la comparación

Su madre fue modelo, y eso ha hecho que le haya pasado buenos genes a él y a su hermano pequeño Kim Ki Bum, que tambien es cantante. Él dijo que se dio realmente cuenta de que Ki Bum habia hecho su comeback cuando sacó su CD, ya que siempre esta muy ocupado con su propio trabajo.

¿Él se siente preocupado de que su hermano Ki Bum y U-KISS lo superen? Él respondió con calma, "Es verdad que ya son muy populares, pero en comparación conmigo, estan a mucha distancia"


creds: The Liberty Times
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario