var popunder = true;

sábado, 16 de octubre de 2010

Entrevista a JungMin



Star Express. Entrevista especial a JungMin
(Quiero ser el artista más abrazable hehehe~ ¿os lo podeis imaginar ahora?)

Empenzado en un musical en Japón acepta el reto con una nueva actitud.

El miembro de SS501 Park Jung Min ha firmado oficialmente con una nueva compañia. Él recientemente anunció que va a participar en un musical japonés como su trabajo para el comeback. Él ha sido muy elogiado después de su primer musical, 'Grease' en 2008, y ha decidido aventurarse con un nuevo musical 絆ー少年よ大紙を抱け en Japón.

Ha recibido muchas invitaciones despues de trabjar en el musical Grease, que ha sido de gran éxito en Corea. Esta es la primera vez que actuará en japonés, y él siente que esta es una nueva experiecia.

El musical se iniciará el 18 de Noviembre (Jueves) ~~ hasta el 23 de Noviembre (Martes) en el Tokyo New National Theatre.El musical combina el baile y la imagen. El personaje que hará Park Jung Min erá Park Jung Sol, que e sun estudiante extranjero quien es una leyenda en el uso de la caligrafia.

Oh yah, ¿tienes experiencia en caligrafia?

"En Corea, aprendí caligrafia cuandoe stuve en la escuela elemental, y tambien hay un curriculum de caligrafia, ¡¡y soy muy bueno en ello!! Las palabras que esribo son muy bonitas. ¡pero no importa porque siempre estoy tranquilo y mantengo la calma!! (risas)"

En cuanto al uso del japonés para poder hacerlo divertido, ¿como lo harás en el musical?

"Aunque sea la misma actuación par el mismo musical pero con distinto público, la sensación de cada actuación tambien cambia. Y usar el contato visual para saber lo que los otros están pensando cuando estoy con los otros actores dia y noche es interesante"

JungMin esta completamente preparado para hacer estas actuaciones, y aunque él dice que no está nervioso ¡¡si que hay una escena que le pone nervioso!!

"Cuando canto mi canción en solitario me pongo nervioso al subir al escenario, pero poco a poco me calmo y tomo confianza en mi mismo mientras estoy cantando delante del público."

Se ha dicho que tienes una actuación solo en el musical. Tras haber ganado expericencia en dos años atras, es genial poder esperar el musical.
Quiere volver a estar junto a SS501 en un dia significativo, lo que ha hecho que gane la atención de las fans.

Antes de la entrevista parece que JungMin viene con nuevas noticias como regalo ~ ya que ya esta trabajando como solista y pronto sacará album en solitario. Esta previsto su lanzamiento en octubre.

"Habrán solos con mi propio estilo." Este traajo aun no esta finalizado y los detalles aun no estan calros. Sin embargo, él ha escrito alguna de las canciones con sus juniors las chicas de Rainbow y tambien ha escrito canciones él mismo ~ "Si hay oportunidad me gustaria poder componer mis propias canciones, algo asi como una canción de amor no estaria mal..."

¿Como artista, que planes tienes ara el futuro?

"Por ahora aun tengo muchos planes pero estan en discursión. Pero creo que despues del musical, voy a estar muy ocupado."

"Tambien voy a ir a Tailandia por actividades, y estoy aprendiendo chino tambien. Mi objetivo es ser una estrella de Asia. Ahhh! Y tambien quiero convertirme en el artista masculino más abrazable!!! ~ hhuhuhu~ ¿Puedes pensar en eso ahora?"

Hay fans que aun estan preocupadas por ls noticias sobre SS501.

"Ya que ahora estamos en compañías distintas todos, aun no hemos hecho una decisión final sobre nuestras actividades en grupo. Pero personalmente creo que si pudiesemos unirnos todos para hacer algo especial en un dia especial como lo es el 1 de Mayo, seria genial. Pero aun asi, aunque no sea este dia, y aun tengamos que decididr el dia, y aunque estemos muy ocupados con nuestras actividades individuales, aun vamos a poder llevar a cabo actividades como grupo SS501, ¿verdad? SS501 no se ha acabado. Si SS501 pudiese hacer un Asia Tour de nuevo, sería lo mejor!"

Hacia el final de la entrevist hemos podido oir como Jung Min decia estas palabras de forma muy feliz y con una gran sonrisa, se nota que los miembros de SS501 siguen muy unidos y se echan de menos. Ek dia antes de la entrevista, Jung min vio a sus junior, el debut de Kara en los escenarios japoneses y las animó. Esto es la prueba de que él se lleva bien con su anterior compañía, DSP Entertaiment, a pesar de lo que los rumores puedan decir, igual el resto de los miembros. Además, ¡¡¡SS501 no se ha separado!!! Aunque por ahora todos los miembros estan en sus actividdes en solitrio, y las fans esperan las actividades de Jung Min de SS501 en solitario.

Por ahora vamos a tener esperanza y a epserar con muchas ganas y drle a Jung Min la mayor de las bendiciones y el apoyo en sus actividades en solitario.

creds: 韩流ぴあ + (Chinese translation) akane & Hyiver @ No. 43 Park + SS501 Baidu + (English translation) rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario