var popunder = true;

sábado, 2 de octubre de 2010

Park Jung Min esta orgulloso de la parte inferior de su cuerpo



El miembro del grupo coreano masculino SS501, Park Jung Min, celebró una conferencia de prensa en Taiwan hoy, donde anunció su contrato con Sony Music. Esta compañía de música anunció con orgullo que cualquier futuro plan de Park Jung Min, ya sea un album, un drama, una pelicula, o un concierto, será llevado a cabo por el mismo Park Jung Min (que será preparado por él mismo), con el objetivo de poder llevarle al trono de toda Asia.

Cuando subió al escenario, Park Jung Min saludó a todo el mundo demostrando lo bien que habla ya mandarin: “Hola a todos, soy Park Jung Min, hacia mucho que no nos veiamos!" Su buena pronunciación, hizo que todos aplaudiesen con entusiasmo. Estos dias él ha estado recibiendo clases de mandarin durante un mes, pero él tiene mucha facilidad para aprender idiomas, por lo que ha podido quedarse con frases simples y decirlas muy bien. Él dijo hace unos dias que estaba totalmente activo en la expansión por Japón, y despues de todo ya hemos podido ver como su nivel de japonés ha mejorado mucho hasta el punto que puede comunicarse directamente con sus fans japonesas, y ahora está empezando a estudiar mandarin de forma muy dura y seria, con el deseo sobre todo de poder ir a cualquier parte sin la necesidad de un traductor, y teniendo muchas aspiraciones de conseguir mucho éxito en toda el area de China.

Park Jung Min mostró su lado más travieso y divertido durante la conferencia de prensa. Cuando su compañía le regalo una pequeña escultura (figura) de un águila de cristal y le dijeron que ese águila simboliza a él mismo, un águila que va a extender sus alas poco a poco, él intentó besar al águila varias veces; cuando su senior Lin Yu Qin (que tiene por apodo Little Fatty) vino especialmente a la conferencia de prensa para apoyarle, Park Jung Min le tocó la barriga y no dejó de actuar de forma cute, y le dijo: "Me gustas porque llevas nuestro color de apoyo (llevaba una camisa verde por lo que lleva el color de SS501 ^^), tu panza se ve muy cute! ¡Te quiero! Si voy contigo podría ir a cualquier parte" Little Fatty que estaba al lado de él viendo como Jung Min se entusiasmaba cada vez más, dijo, "Ok yo tambien estoy dispuesto"

Park Jung Min no seguía para nada el guión (nota mia: iba hiperactivo xD) haciendo que los medios de prensa que habian en la conferencia de prensa no dejaran de reir en todo el rato. En un momento, él se escondió detras de Little Fatty y no dejaba de aparecer por un lado y por otro para que no le encontrase, y en otro momento empezó a darle de comer a Ken Wu y a la traductora, y de repente se acercó a Ken Wu (el presentador del evento) y le dijo en chino "Eres muy barato", haciendo que todo el mundo estallase en una gran carcajada. Park Jung Min dijo que él mismo no etendía bien lo que signifiaba 很賤’ (muy barato), y dijo que todas estas palabras y algunas más se las habia enseñado su buena amiga Angie Chai (y una de sus jefas además ^^), y después reveló con orgullo que ella le habia enseñado palabras como ‘口臭’ (mal aliento), ‘狐臭’ (olor corporal), etc, lo que hizo que Angie Chai, que estaba entre el público, bajo del escenario, le hiciese señas entre risas para que dejase de hablar de esas cosas.

Aunque el contrato de SS501 con su compañía finalizó hace algunos meses, ellos han inciado ahora mismo un avance en solitario. El lider Kim Hyun Joong esta actuando en la versión coreana de 'Itazura na Kiss', y Park Jung Min dijo sobre esto: "Estos días he estado muy ocupado por lo que aun no he podido ver su drama, pero definitivamente lo voy a ver. Estos dias he visto a los miembros poco, solo hablo con ellos online o por sms (mensajes de móvil), sobre todo hablo con Hyung Jun. Después de ir en solitario, me siento a veces un poco solo, pero pensando en el lado bueno de todo esto, tengo el objetivo de trabajar aun más duro. Igual nosotros siempre estamos en contacto los cinco, por lo que siempre estamos juntos de una forma u otra."

Park Jung Min tabién habló de su deseo de actuar en Taiwan, en un drama, le gustaria hacer un papel que se pareciese a él, pero niega los papeles de malo, porque "En principio yo soy el malo siempre, me gusatria hacer otra cosa en un drama", dijo Park Jung Min, haciendo reir a todos. Y de paso no olvidó hacer una nueva broma con Ken Wu, diciendo, "Tu tambien te verias bien en un drama con el papel del malo."

Las restricciones de las escenas de los dramas taiwaneses son bastante menos que las de los dramas de Corea, y Park Jung Min dijo que para hacer un buen trabajo, él no tendria problema con las restricciones, aunque dijo que en comparación a la parte superior de su cuerpo, él dijo que la verdad se siente con más confianza con la parte inferior de su cuerpo; incluso si quisieran hacer una escena de cama que se viese totalmente desnudo por la parte de atrás. Le preguntaron entonces quien tendria que ser la actriz protagonista de esa escena con él, y después de pensarlo mucho, dejó fuera a Barbie Hsu y a Rainie Yang, y dijo a Angie Chai: "¡A ti!"

creds: ChinaYes Media + (Eng Translation) PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario