var popunder = true;

jueves, 14 de octubre de 2010

El diario de Baek Seung Jo - 11








No me defraudaste, Wu Ha Ni que siempre se muestra tan poco delicada, cayó totalmente. ¿Eres realmente una chica?
¡Asi es, esta es Wu Ha Ni, ke!

Tu postura para dormir, ni siquiera un lucahdor podria competir contigo.
Por consigo quedarme dormido tu piern cae encima mia, y tua manos empiezan a tocarme la cara.
Qué estas soñando, no dejar de reir;
y hora estas poniendo mala cara, ¿estas teniendo un mal sueño?

y ahora, te aces de la cama.
Da igual, no puedo dormir,
¡quizá esto sea suerte!

Ningun chico de 20 años podria imaginar un situación asi,
la chica que duerme a su lado, respirando tranquilamente,
las dos manos delante de tu cuerpo,
poniendo su cabeza en tus brazos, y durmiendo profundamente.

Pareces un perrito que esta durmiendo tranquilamente,
cuando respiras pareces un gatito,
te ves linda asi.

¿Llevar la rop que tu me has escogido?
Wu Ha Ni no me digas que estas incluyendo entre tus fantasias conmigo, la de ver esto como si fuese nuestra primera mañana como casados?

Solo un poco y tu empiezas con tu ilimitada imaginación.
¿Cómo voy a mostrarte mi interior?
Parece que solo puedo sonreir detrs de tu espalda, tu niña tonta.

Esta clase de vida de casados, ¿como es de entretenida?
Te lo ruego, no sigas tanto con lo mismo, aunque tambien es interesante.

Tomar el desayuno contigo, ponerme los zapatos que tu has elejido por mi, me tocas el hombro, somos como dos niños jugando a un juego.

Pero recordré este dia por mucho tiempo,
mucho mucho tiempo, una cierta niña tonta e inocente, esa niña tonta que se imagina demasiado, ese tipo de historia.

¿Qué? ¿Wu Ha Ni ha recibido peticiones de citas de otros chicos?
Qué clase de persona estaria interesado en ella, que gusto tan especial.

Aunque sea asi, esta niña no va a cambiar.
No importa lo que escuches,
Wu Ha Ni no va a cambiar.
No hay nada de lo que preocuparse, mejor dicho, es que no tengo que preocuparme de nada.

Tonta Wu Ha Ni,
llevo la ropa que me has elejido para mi hoy,
¿¡tendrias que estar contenta de verlo?!

Justo cuando estba pensando sobre eso, te oido decir...

"Ese chico, es tan guapo como tu, ese chico, es tan listo como tu, la gran diferencia es que, ¡él trata a las chics mucho mejor que tu!"

Asi que ese senior es tan guapo como yo,
listo, y trata a las chicas bien,
¿asi que vas a olvidarme?
¡No lo vas a conseguir!

"No tienes que pedir mi permiso, Wu Ha Ni no es nada mio, adelante!"
Aunque yo la abandone, ella no irá a ninguna parte, pero es una buena idea si lo que quieres es rendirte.

Estoy seguro,
¡estoy seguro de que Wu Ha Ni nunca me dejar´!

¿Qué es este calo abrasante que hay en mi corazón?
Es como que algoe sta hirbiendo.
Mi mente prece que vaya a explotar.

Cómo se atreve a poner su brazo por el hombro de Ha Ni.
Wu Ha Ni, cómo te atreves a sonreir feliz en los brazos de otro chico.
Aunque yo no tengo ningun contacto contigo.

No es nada, sé que nada pasará, pero aun asi no puedo tolerar que su brazo este en los hombros de Ha Ni.

Duele como si algo me estuviese golpeando,
y un fuego desconocido arde en mi corazón.
Mi corazón parece va rompiendo una gran capa de heilo,
rompiendolo todo.
Yo, solo puedo salir de alli.

Wu Ha Ni solo me quiere a mi, hasta ahora, solo a mi.
Es solo un intento, un intento de ponerme celoso.
Me intento calmar mi mismo, HaNi, ella es aun el caracol Noah que solo me mira a mi. Yo lo sé.


No importa, es solo un complto entre mama y tu.
Porque yo creo en Ha Ni.
Porque se ve interesante uando ella intenta mentirme.

Pero realmente no puedo soportar ver eso otra vez,
el momento cuando oi que ibas a ir a una cita con un seniro en el parque. Una voz en mi interior me dijo que tenia que parar esto ya mismo.

Ver como alguien pone su brazo en tus hombros, en el parque, como sonreias en casa. O como él te coge la mano. Todas esas preguntas me llenn la cabeza como si fuesen burburjas.

"Vosotros no podis pelearos por Wu Ha Ni ¿verdad?
No importa lo que peleeis, aunque os hagais heridas, no teneis nad que hacer conmigo, ya que soy el único al que Wu Ha Ni quiere,
vais a perder aunque peleeis!"
(¿Lo has piyado? ¡Wu Ha Ni me pertenece!)

En su espalda solo pueden estar mis manos eso es más realista.
"¡Mama nos ha dicho que cenemos juntos de nuevo!"
(Asie s como funciona nuestra relación, es una relación donde nos podemos mver libremente y entramos y salimos de la misma casa!)

Hoy el crio que hay en mi ha vuelto de nuevo a degender su propio territorio.
¡A Wu Ha Ni solo le gusto yo!

creds: en las fotos
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

4 comentarios:

cecy dijo...

hermoso me he quedado sin palabras gracias por subirlo te estoy inmensamente agradecida

valerie dijo...

No tenia idea de que en la página oficial de drama habian echo un diario de seung jo *¬*
soy tan feliz leyendolo... amo a esta pareja.
me encanta Hyun joong con sung so min ♥o♥

Anónimo dijo...

amo ami esposo lo adoro mie facina lo amo mucho estoy llorando de emocion me enecta su palabras

Anónimo dijo...

:) I love

Publicar un comentario