var popunder = true;

sábado, 16 de octubre de 2010

Reveladas las caracterizaciones y personajes de Mike He y Cyndi Wang para su nuevo dorama

“Mei Lei, cheer on” o “Mei Le, go” Es el nuevo dorama de la televisora GTV con el que regresarán Cyndi Wang y Mike He. Una historia de amor que tiene a una panadería como escenario. Para el drama ellos especialmente invitaron al pastelero campeón del mundo 2010 Hsu Yen-Wu como su asesor. Coincidentemente SETTV tenía planes para grabar un drama en una panadería el próximo año, pero GTV obtendrá esta ventaja en la filmación.

Los dos personajes tienen resuelta su caracterización desde hace varios días y el dorama comienza a grabarse el día de hoy 16 de octubre. Cyndi Wang interpretará a la dueña de la panadería, así que ella ha estado practicando algunas habilidades básicas como amasar y hornear tostadas.




Mientras que Mike He hará a un famoso productor de música que se enamora de las tostadas de Cyndi, lo que le da inspiración para su obra. Esta es la imagen del personaje de Mike He:

Aunque la popularidad de Mike ha estado disminuyendo (T_T), GTV subrayó, "Estamos muy contentos de tener a Mike He en este dorama, nosotros preguntamos especialmente al autor de la novela, para modificar el guión y adaptarlo a su personaje”.

Mike He aceptó el papel hace más de medio mes a fin de reconstruir su posición en Taiwán y de inmediato empezó a ponerse a dieta. Además de nadar y hacer ejercicio, sólo come verduras para la cena. Mike, quien mide 180cm bajó de 72 kg a 68 kg. Reveló que él eligió deportes menos agresivos para bajar de peso debido a su lesión de la columna [separación de las vértebras 5 y 6].

Mike dijo: "El médico me recomendó hacerme una cirugía, porque esto es serio y puede causar Espondilitis Anquilosante (enfermedad autoinmune reumática crónica con dolores y endurecimiento paulatino de las articulaciones), pero si lo hago, voy a tener que descansar ocho meses, por lo que no quiero pasar por la cirugía de inmediato."

La Lesión de Mike fue durante el rodaje de "Séptimo Grado" hace siete años. Se cayó mientras jugaba baloncesto durante su descanso, y se quedó completamente tirado sobre el suelo, al día siguiente tenía la espalda y las piernas entumecidas, y sólo se recuperaron después de la consulta del doctor por tres meses. Después, él no se preocupó mucho de esa lesión hasta hace un año, previa consulta al doctor, quien se dio cuenta de que sus vertebras quinta y sexta de la columna se había dislocado. Cuando esto duele se siente como un impedimento, tiene que ser lento cuando se dobla hacia atrás, y le duele más durante el verano.

En realidad Mike He no quería revelar lo de su lesión, y mientras él estaba hablando de jugar al baloncesto lo mencionó accidentalmente. "Estoy bien, y no quiero que otros piensan que soy débil." Cuando estaba filmando “Future X-Cops” inicialmente, también soportó el dolor de ser suspendido en el aire con el cableado. Aparte de terapia de acupuntura china, Mike también nada y va al gimnasio a hacer entrenamiento de los músculos de la cintura para calmar su lesión.

Fuentes: mikehofansub y cpopaccess
Traducido al español: blog.doramaniacas.com

2 comentarios:

Judy dijo...

ho pobre mike he eso es feo

Anónimo dijo...

pobre, en los doramas siempre tiene algun problema de salud y en la vida real tampoco zafa!

Publicar un comentario