var popunder = true;

sábado, 9 de octubre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun protagonizará un musical, las entradas se ponen a la venta



El musical comedia romántica del SS501 Kim Hyung Jun, Cafe In, ha empezado su venta anticipada de entradas para las fans locales el dia 8 de octubre, momento en el cual las pudieron comprar directamente.

Recientemente, en un corto periodo de tiempo, Kim Hyung Jun ha estado muy ocupado haciendo varias actividdes como un Fanmeeting en Singapur, Taiwan, Japón, etc, trabajar como DJ en el 'Kim Hyung Jun’s Music High', trabajar como MC en MBC Every1 “Midnight Idol”, y tambien ha esado grabando una canción para SBS Hope TV Yoona School.

Kim hyung Jun será el actor principal en el musical hecho en Japón 'Cafe In', y a través de los 100 minutos que dura el espectáculo, podremos apreciar las habilidades de Kim Hyung Jun en el canto y en el baile. No solo las fans locales estan esperndo por esto, sino las fans extraners tambien han hecho muchas preguntas sobre la venta de entradas.

Originalmente las entradas solo se venden un mes antes de que empiecen las actuaciones, sin embargo, ya que hay tanto interés, las entradas se empezarán a vender dos semanas antes de lo que se tenia planeado.

Ls entradas hora se conseguir través de la web oficial del musial, y no desde el mismo lugar del musical. Empezando desde el 8 de octubre, las entradas se pueden emezar a reservar a traves de la web coreana del musical Cafe In.

El musical Cafe In a recibido buena respuesta durante su estreno por parte del público en términos de integridad de la obra, y el valor de entretenimiento, por lo que sus actuaciones encore seguirán.

Esta vez el musical será liderado por el SS501 Kim Hyung Jun en Corea durante su último periodo, convirtiéndose asi en el musical más esperado por los amantes de los musicales, y tambien se ha convertido en el musical del periodo de Navidad.

Kim Hyung Jun expresó, "Esta será la primera vez que pase la Navidad y el Fin de año con un musical y con el público, estoy muy nervioso y estoy esperando por ello. Con el fin de no desfraudar a nadie, voy a regresar en buena forma para pagar a todos."

Kim Hyung Jun se ha convertido en un representante de Asia multi-entertainer a traves de las muchas actividdes que hace, como canciones, películas, drams, CF's y otras. Mientras esperamos por sus actividades, su musical comedia romántica Cafe In empezará el 24 de Noviembre en el Samseong-dong Baekam Arts Hall.

News: HanKyung
Eng Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario