var popunder = true;

miércoles, 20 de octubre de 2010

El diario de Baek Seung Jo - 13











HaRa dice que espera que podamos intentarlo.

¿Empezar? Hablando de empezar...
Para mi, que aun tengo capacidad de empezar con otras... dejo mi corazón a un lado...

Lo que neecsito ajora es un pequeño sitio, más que nada, no tengo nada más que pedir.

Ok, solo déjame probar con esto unque no sé, cabezota hasta el final.

El salario del staff de este mes tamnien ha sido utilizado para desarrollar un nuevo juego.
Es muy dificil poder ganarse la vida, me da miedo.
Solo puedo cerrar los ojos de forma cobarde.

¿Por qué no te fuiste a tu habitación a llorar?
El sonido de tus lloros se oye desde mi habitación, suena como un cuchillo cortando mi corazón.

Hacer algo para que me odies es hacer algo que me esta matando, ¡¿por qué no dejas de llorar?!

Qué es lo que quieres que haga...
No puedo llorr como tu, no puedo descagar mi enfado como tu,
porque todo esto ha sido mi elección.

Tonto de mi que solo puedo odiarme a mi mismo, y soportar el dolor, como si hubiesen millones de agujas clavándose en mi.
¿Qué puedo hacer?

He recibido, "No olvides comer tu comia a pesar de que estés muy ocupado! Intent actuar como una novia, Hara"

Pero la persona que ha venido a mi mente eres tu.
Tu siempre has querido que te presente los demás como mi novia, a la otra gente, y justo cuando tenia la idea de hacerlo, todo esto sigue de una forma que realmente odio.

Aunque no puedo dejar que sepas lo que estoy pensando, pero si que puedo mandarte un mensaje no?

"¡Estas ausente aunque no te has ido! (¿Te sientes mal?)
¡Ten cuidado con tu dinero! (come bien, no estés triste más)"

"¿Dónde esta Wu Ha Ni?"
Ahora la primera cosa en que pienso de forma inconsciente por la mañana cuando me depsierto eres tu.


¿Ir a una cita, cita?
Ahora vas a tener otra cita.
¿Quién es esta vez? ¡Tiene que ser ese chico rro!

¿Por qué siempre se me pasa eso por la mente?
La verdad es que HaNi caminado hacia otros.
Esa brillante sonrisa, ese lindo corazón.
Hay ahora una oportunidad de que lo comparta con los demás , ¿por qué?

En ese momento algo me atravesó el corazón, haciendo un agujero. Un huracán llamado HaNi sopla en el ese aguero.

Nadie que pueda ayudarme a volver a centrarme en el trabajo,
nadie que me diga "Vuelve pronto"
nadie que me fastidie diciendo, "¿donde esta tu cartera? ¿Y tus llaves?"

Tu te colaste en mi mundo,
y ahora me estas dejando...

"Los dos os veis muy bien juntos"

Soy bueno diciendoe ste tipo de cosas que no tienen ningun significado.
Si, es facil para mi, para Wu Ha Ni, ¿nunca se lo habia dicho hasta ahora?

Asi que todo va a seguir como esta ahora.
No puedo dejar que ve as mis verdaderos sentimientos,
no puedo expresrte lo que de verdad siento.

Viendote a ti y a Bong JoonGu juntos,
no estoy nada triste, aunque la verdad es que estoy tan enfadado que me gustaria romprles los brazos esos que te estan tocando.
Es algo muy simple para mi esconder mis sentimientos.


Definitivamente no puedo abrir la puerta,
aunque has dicho que estas muy feiz con Bong JoonGu,
aunque yo queria gritar bien fuerte que me gustas.
Definitivamente no abro la puerta es mi único deseo ahora.

Tengo que cerrar esta puerta suavemente,
guardar y tirar todo lo que se refier a ti,
y no recordarte nunca más, entonces,
ser una persona que no te conozca en absoluto y poder llevar de nuevo mi vida.

Aunque estoy con Hara, tu siempre aparecer delante mia.
Cuando cometes algun error, cuando te enfadas, lo he puesto todo junto y lo he dejado atrás..

Las veces que hemos comido juntos,
las veces que hemos estudiado pero siempre terminamos durmiéndonos sobre la mesa,
la noche que pasamos juntos,
el beso que hemos compartido.

Coger todo eso y lo olvidaré,
aunque los dos nos crucemos por la calle,
haré como que no te conozco,
vivir mi vida como si lo hubiese olvidado todo.

Como hoy, aunque aun lo recuerdo, es solo un recuerdo.

Hara es muy compatible conmigo,
muy guapa, delgad, es buena en tenis, muy lista, siempre tiene temas de conversción que son compatibles conmigo,
lee muchos libros tambien, todo saldrá bien.

EunJo-ah, dejalo estar.
Me enamoraré de Hara algun dia.
Déjame ser el idiota que puede olvidarlo todo enseguida.

Aunque he dudado, he escogido dejarte.
Tu, que me has dejdo, no mires nuca atrás, siempre me hace mirar atrás a mi.

Aunque es solo el viento soplando.
Pensando que tal vez tu vendrás,
mirando a todos lados por ti...

Solo necesito un poco de tipo, y olvidaré, tarde o temprano,
me enamoraré de Hara.


"¡Ha dicho que le tiene que dar una respuesta a Bong JoonGu hoy!"

JuRi y MinAh me hans eguido y han dicho eso gritndo para que yo lo pueda oir.

Realmete no lo puedo creer, ¿Wu Ha Ni se va a casar?
Solo el pensamiento de ella sonriendo a Bong JoonGu, besándole, es suficiente para hacer que me enfade mucho.

No puedo soportr el sentimiento de perderlo odo de nuevo y abandonarlo todo nunca más. ¿Por qué me tendria que sentir abandonado?
Nunca he hecho nada por ella ¿cierto?
ni siquiera podemos estar sentdos cerca sin que empezamos a discutir.
He luchado conmigo mismo, cierro os ojos, lucho.

Finalmente me doy cuenta que el aire que neecsito realmente para vivir en Wu Ha Ni,
solo contigo, puedo respirar, ¿qué puedo hacer?
¿Baek Seung Jo, qué vas a hacer? Mi corazón esta perdido...

¿Estoy aqui para decir qué?

¿Qué deberi hacer cuando vea a Ha Ni?
¿Solo dejar las cosas claras?

¿O solo escuchar como mi corazón se rompe cuando escuche la noticia de que ha aceptado la proposición de Bong JoonGu?

¿Baek Seung Jo?
Esperando por ti el que camin bajo la lluvia,
esperando por ti, yo, que supuestamente te habia dejado,
esperando por ti, yo, que quiero abrazarte,
esperando por ti, para decirte que no me dejes.

"¿Te gusta él, Bong JoonGu?"

"¡Claro que si, a él le he gustado desde hce 4 años!"

Las palabras de Ha Ni me cortan el corazón como si fuesen cuchillos,
mirando a mi corazón sangrante,
finalmente me doy cuenta de lo que siento.

"Solo porque alguien te diga que le gustas, ¿ya solo por eso te vas a enamorar de él?"

"A ti te gusto yo, nadie más que yo, a ti no te gusta ningun otro ¿verdad?" dije esto casi gritando.

Supe que los sentimientos por Ha Ni no podia olvidarlos fácilmente,
pero mi arrogante interior ha aceptado la verdd, y es que no puedo vivir sin H Ni.

Y tambien estoy seguro de que si alguna vez la pierdo,
voy a vivir mi vida entera arrepintiéndome.

"Tienes razón, el único que me gustas eres tu, pero qué puedo hacer, ¡si no hay espacio para mi en tu corazón!"

De acuerdo, es suficiente,
he escuchado lo que queria oir...
Solo coo el viento viene con esta lluvia,
mi corazón corre hacia ti ahora.

No importa las veces que grite,
tu eres mia,
cmio hcia ti y mis labios encuentran los tuyos.

Nunca olvidré como se sintieon mis labios después de nuestro beso,
esos labios que siempre me han llamado...

Solo cuando me he dado cuenta cuando he jurado que no te voy a olvidar, hasta ahora, nunca habia hecho esto.

Tu te has colado en mi corazón como la lluvia, echándote de menos hace que me sienta más cercno a ti.

En este momento ya no te voy a dejar ir.
No voy a seguir caminando hacia la oscuridad nunca más.
Hace mucho que sabia que esto iba a ocurrir.

Ese dia, cuando te vi estudir tan duro,
ya me hiciste pensar que era especial,
el dia en que estuviste bailando para animarme,
los dias que te enfadas diciendo que ibas a olvidarme, desde ese hermoso dia que te quedaste dormida en el banco del bosque...

creds: en las fotos
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk

7 comentarios:

KokoroUnloked dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sus pensamientos son poéticos!!!!!!!!!!!!!! ahhhh siempre queria saber como pensaba y ahora uff me doy cuenta que es super romántico!!!!!!x D ahhhhhhh me emocioné!!!!!!! ya la amaba desde que estaban estudiando xD jkaskjas me di cuenta que se puso celoso cuando boon goon jo la iba a cargar en la espalda xD kjsajkas

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

siiiiiiiiiiiiii!!!! yo tambien me di cuenta^^

Anónimo dijo...

ahora baek-seung-jo me gusta, antes me paresia tan malo, pero es super mono sus pensamientos, ver como sfre x no poder demostrar su amor;me encanta ajjajajaj

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh porfa el que sigue, aaaaahhhhhhhhh amo a beak-seung-jo es tan kakuii!! *¬*

valerie dijo...

yo siempre tuve el presentimiento de que a baek seung jo le gusta Ha ni desde la primera vez, por que siempre se burlaba de ella, y sonreia a su espalda, realmente me encanta , y sobre todo por mi querido hyun joong *¬*

Anónimo dijo...

baek seung jo eres genial al princpio no demostravas tus sentimientos pero cuando te enteraste que wa ha ni se hiva a casar te dite cuenta de una vs y la besaste ..............super

Anónimo dijo...

aw me encanta asi q no es un chico de helo :3
lo amo mas q ayer ahahaha..... me encanta grax por subirlo <3 eres genial aw espero encontrar aun chico asi hahaha okei alucino esta genial :D me encanto el cap donde dice t lo preparo tu novia y el dijo q si o///o lo repeti como 20 veces jejeje asi me llamo daniela phantom

Publicar un comentario