var popunder = true;

miércoles, 13 de octubre de 2010

Rainie Yang en entrevista, comienza concierto el próximo mes

Después de entrar en mundo del espectáculo hace 10 años, Rainie tiene su primera oportunidad, tanto en un concierto en el extranjero, como su nominación en los Golden Bell Award. Dos acontecimientos que llenan de emoción a Rainie.


Rainie visitó Singapur para hacer algunas actividades de promoción para el concierto del mes próximo que realizará en ese país. Ella explica: " En Taipei fue mi primer show, el nivel de estrés fue muy alto e hice mi mejor esfuerzo para contener mis emociones. En la primera canción del concierto que ya tenía ganas de llorar, pero me puse a pensar que si yo llorara en el comienzo sería horrible, aunque había una probabilidad de que el público pensara que el micrófono estuviese fallando! "

"En la segunda canción, el público empezaba a cantar conmigo, y mis lágrimas amenazaban con caer de nuevo, pero me contuve. Así que espero que en la presentación de Singapur pueda ser más emocionante que no pueda contener mis emociones, podría acabar inundando el escenario! "
Singapur es el primer país en la fase de ejecuciones en el extranjero, dijo que ha pasado casi medio año desde su última actuación, por lo que la cantidad de estrés que se enfrenta es casi igual. "Durante los últimos meses, estaba ocupada con el rodaje de Sunshine Angel junto con el glotón de Wu Zun, que hasta engordé!"

Rainie bromea: “La semana pasada, al terminar la grabación le dije a Wu Zun: ‘El espectáculo ha terminado, sin ti a mi lado por fin puedo perder algo de peso!’. Recientemente he vuelto a mis entrenamientos de fitness, en ese día de la ceremonia de clausura Wu Zun incluso elogió que podía ver mis músculos, y le dije: ‘Sí por supuesto! Voy a organizar un concierto!’ "

Respecto a su nominación a los premios Golden Bell Rainie expresó que su ambición no es ganar la presea y dijo: “Estoy muy conmovida, porque esta es una de las obras que me dan satisfacción y no sólo tenemos el apoyo de la audiencia, los jueces también vieron nuestro esfuerzo. Se siente muy satisfactorio, que todo el trabajo duro haya valido la pena. Y el sólo hecho de aparecer en la lista de nominados me da satisfacción”

Acerca de los Music Awards, Rainie dijo: “No albergo esperanzas de ganar un premio, porque salí de un grupo, y sólo en los últimos cinco años he tenido la oportunidad de hacer mi carrera como solista. No es que yo no esté segura de mi voz, pero todavía necesito más experiencia, y no tengo prisa. Espero que más personas me conozcan y me comprendan a través de mis producciones. "

"Antes la gente todavía no sabía mis canciones, si yo tuviera que utilizar una relación para describir este proceso, entonces diría que todavía estoy en la etapa de noviazgo. Sólo cuando esté listo para hablar sobre el matrimonio entonces voy a estar lista para ganar un premio en la industria de la música!"

Fuente: RainieDay
Traduccion: blog.doramaniacas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario