var popunder = true;

martes, 26 de octubre de 2010

Kim Hyung Jun vuelve a Corea





El SS501 Kim Hyung Jun consiguió volver ayer a Corea al fin!
Él dejó Taiwan ayer por la tarde, y cerca de 200 apasionadas fans fueron a despedirle al aeropuerto. Las fans se mostraron realmente muy animada cuando le decían adios.

Después del fanmeeting del dia 24 de octubre, por la noche se fue a cenar al restaurante coreano Chan Shou, y tambien se fue a dar un masaje junto con los miembros de su staff, es la primera vez que lo hacia, y eso fue alrededor de las 2am. Al final regresó al hotel a las 5am.





Kim Hyung Jun de SS501 volvió ayer de Taiwan, donde se pudo despedir de sus fans en el aeropuerto, de más de 200 fans, donde las princess guisante (el apodo de las fans de SS501) le pudieron decir adiós y además darle algunos de sus regalos.

Kim Hyung Jun llevó a cabo su primer fan meeting en solitario, lo cual fue todo un éxito, donde se reunió con cerca de 1600 princesas guisante, y despues pudo disfrutar de una cena coreana junto a los miembros de su staff. Kim Hyung jun incluso salió de noche para darse un masaje en los pies por primera vez, y con respecto a esta primera experiencia Kim Hyung Jun dijo que estuvo muy bien.

Lo que más sorprendió a Kim Hyung Jun de Taiwan es que las fans incluso le llevaron una copia de su mascota Kim Choco, que le seguía a todas partes, por lo que era como si su mascota estuviese alli con él; sus actividades en Taiwan han finalizado asi, con el arrepentimiento de no haber podido vistar el Taipei 101, Kim Hyung Jun dijo con una sonrisa "Esta vez no pude visitar el Taipei 101, ser´la próxima vez, definitivamente tendré de la oportunidad de ir de tiendas un dia" Después de su vuelta enCorea Kim Hyung Jun estará muy ocupado preparándose para el musical Cafe In.

creds: NowNews
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario