var popunder = true;

sábado, 23 de octubre de 2010

Mensaje de Hyun Joong a las fans en el evento de Playful Kiss

Este es el primer drama en el que hago del actor protagonista,
y hay muchas cosas que quiero decir.
eso es gracias a las fans, al apoyo y ánimos de todo el mundo
que no me desesperé y no me rendí
Trabajando muy duro... persistiendo en mi camino hasta el final.

Eh, han habido incontables rumores, noticias sin sentido y sin fundamento
(Todas ustedes) solo tienen que ignorar todo eso
y aguantar con todas las cosas que esperan por hoy
Lo primero y lo que más quiero hacer es a todo el mundo...
quiero expresar mi gratitud...

Yo soy asi,
siempre digo cosas que no parecen tener mucho sentido,
no deseando y no esperando provocar que todos esperen sin promesas,
y sin ningun final a la vista.
Por lo tanto, no importa qué o de qué forma,
realmente he querido poner en orden todo lo que pienso antes de salir aqui,
y estas son las palabras que he querido decir desde hace mucho,
pero han tenido que esperar hasta ahora, lo siento.

Al final,
las cosas que yo habia pensando y los pensamientos que me habia organizado,
he terminado por ser más exigente con ellos.

Aunque con el rodaje de este drama mucha gente ha estado nerviosa y preocupada por las puntuaciones,
yo por el contratio siempre he estado muy tranquilo y en calma,
y he seguido en la tormenta junto al equipo de Playful Kiss.

Claro, yo no soy ningun genio.
Pero si que igual que Baek Seung Jo tengo preocupaciones que para mi no son fáciles de expresar o de compartir con los demás,
pasando y soportando todo esto solo.
Yo aun tengo la esperanza de saber manejar bien la situación.
Si, parece que ha sido asi...

Cuando me preocupo de esta manera,
siempre voy a la linea del guión, "La gente estará feliz si yo estoy feliz."
Y por esta linea, he pensado mucho.

Por lo que yo, Kim Hyun Joong,
quiero vivir mi vida de la forma más feliz y mas significativa posible.

Cuando me siento agotado y cansado,
me gusta hablar con las fans,
¿soy demasiado misterioso? ¡ke!

Tambien tengo confianza en mi mismo,
porque creo que en las consecuencias de lo que hago,
(que el fin justifica los medios)
por lo que llegar a un punto de auto - reflexión se ha visto necesario...

Antes, parecia que yo estaba fingiendo que estaba viviendo feliz y bien.
ahora, voy a poner lo mejor de mi, lo mejor,
para ganar el reconocimiento de todo el mundo,
y no obtener un resultado negativo,
Deseo convertirme en alguien asi...

Desde ahora,
estaré desafiándome a hacer un nuevo album yo solo ^^
Voy a poner mucho esfuerzo de verdad
Será genial

En los meses de Agosto, Septiembre y Octubre de 2010, todo el mundo ha estado preocupado por mi y cuidando de mi,

En 2011, voy a ser yo el que cuide de todo el mundo y el que se preocupe de todo el mundo,
voy a volver en 2011 de una mejor manera.

Estos tres meses han sido geniales,
gracias a todos.

Y que todo el mundo, por favor, se cuide mucho
para lo que queda de 2010^^

Siento que todas ustedes son como una familia para mi, a partir de ahora.

Nos vemos ~~ ^^

21 de Octubre de 2010
el último episodio de Playful Kiss

El lider de todo el mundo
Hyun Joong.... ^^

creds: yoyo@HYUNBAR
English trans: bb@LoveKimHyunJoong.com
Trans espa: Michel_1922

No hay comentarios:

Publicar un comentario