var popunder = true;

domingo, 17 de octubre de 2010

El diario de Baek Seung Jo- 12













"Vuelve a casa. Qué ha pasado con el sueño de mama de estar todos juntos felizmente. Trata mejor a HaNi tambien, ella piensa que te has ido por su culpa, ¿no crees que deberis hacer algo?"

Mama siempre se preocupa por HaNi.
Pero no tendrias por qué hacerlo,
HaNi encontrará su propio camino no importa como.
Esta niña es mucho más fuerte de lo que me pienso.

"Yo decido por mi propia vida. No quiero ser la mascota de papa o mama. Ni tampoco para HaNi. Nunca me has preguntdo mi opinión cuando decidiste que ella se vendria a vivir con nosotros. Asi que mama, déjame"

Mama me hasces las cosas dificiles.
Seria genial si tu dejaras de pedirme que hiciera las cosas a tu manera.
Eso es el por qué otra gente lo llama popularidad.

El incidente de vestriem como una niña hizo que mis amigos se riesen de mi y fui del que todos se rieron,
me hizo sentir apartado de los demás.
Además ser llamado 'genio', comparado con los otros niños, yo siempre sbia mucho más, por lo que tenia que ser tratado como un tesoro.

Sin saber como, he vivido mi vida sin saber como expresar lo que siento.
En este mundo, aunque sepa muchas cosas,
peroaun no sé como ser aceptado,
enfrente de esto mama, que siempe me dice,

"Seria genial si hubieses sido una niña"
con esto es muy dificil poder expresarme.

Ahora es cuando voy a mirar por mi mismo.
Mirar por mi como puedo sobrevivir sin ninguna ayuda.
Ninguna palabra podrá interferir.

Acompañando al sonido del viento, Hani se va. ¿Se ha enfadado?

Niego que ella sea mi novia.
Aun es dificil para mi.
Expresarme delante de los demás, cómo explicarlo.

No quiero hablar sobre nosotros delante de gente de la que no soy muy cercano. Esa gente solo escucha lo que quiere oir, ¿cómo podria explicar nuestra diferencia (se refiere que son especiales, diferentes a los demás) con palabras?

Hacer público hecho no del todo ciertos,
ellos saben el daño que eso puede hacer... Pero no import cuando,
tu vas a tener siempre el número uno en mi corazón.

HaNi tu eres la unica a la que le puedo decir lo que me preocupa.
¡Eres tu! Wu Ha Ni.

¿Es correcta?
Mi decisión...

La decisión de ir a la escuela de medicina,
¿es realmente idea mia?
Papa me dijo que estudiase empresariales,
Hani me dijo que seria genial si fuese a la escuela de medicina.

Yo, que no soy la mascota de mis padres,
¿por qué me dejo manipular por HaNi?

¡¡Bael Seung Jo, tu eres bueno en todo!!
Si vas a la esceula de medicina, podras curar a NoRi y a mucha gente en el mundo,
¡no es genial poder ayudar a los demás!

No puedo olvidar la escena en la que me mirabas,
y me decias con confianza lo que deberia hacer.
Y entonces, he aprendido un poco de medicina.

Sorprendentemente, estoy empezando a interesarme,
ganando más y más interés en algo que es nuevo para mi.

Ai que he decidido que es el camino que voy a tomar.
El camino que me has mostrado.

"¿Hay algo que te preocupe? ¡Déjame ayudarte!"

Seria genial si me ayudases.
Has venido detras de mi porque no me veo bien.
¡Siempre me estas mirando!

¿Y por qué te sientes preocupada?
Mi amiga, Wu Ha Ni.

"He decidido estudiar medicina,
aunque no sé si es lo mejor para mi,
pero es la primera vez que me intereso por algo."

"¿Es por lo que dije?
¿Aun recuerdas lo que te dije?"

Puedo y sé que tengo que hacer...
Es que parece que me he olvidado de las cosas que me dices,
de hecho tu... eres tonta.

Siento que cada una de las cosas que me has dicho tienen un significado especial,
lo recuerdo todo.
Hay cosas que quiero hacer, vivir mi vida feliz,
dar felicidd a los demás....

Tu has dicho cosas como que si me convierto en doctor,
podré salvar a NoRi,
he cambido por las cosas que dices.
Mi vida, tu me has dado un signficado para ella.


"¡Siempre la misma! ¡Pánico, Wu Ha Ni!"

u has dicho a tus amigos ls cosas que ellos han encotrdo pata hacer y que quieren hcer, pero tu te ves sola,
quiero escuchar lo que te preocupa hoy,
solo como tu me escuchas a mi...

"¡Dime! Dime tu sueño"

"Es, si tu eres un doctor en un pueblo, yo seré l enfermera, te ayudaré con tu trabajo, calmaré a los niños que lloren."
"Pero hay un problema en mi sueño.
Si tu quieres ser piloto, yo querré ser azafata de vuelo, si quieres se golfista yo querré ser caddy (la que lleva los palos de los golfistas), lo haré a posta"

"Yo siempre estoy alrededor de Baek Seung Jo, no tengo una presencia por mi misma"

Aunque me dijiste lo siento, yo aun me siento feliz en secreto.
En tus sueños, aun estoy yo.
¿Pero ella podría ser enfermera con sus resultados?

"¿Aun asi vale la pena cumplir tus sueños? ¿verdad?"

Le di un suave toque en su espalda. Colo tu hiciste conmigo...
El dia que fui al exámen,
me diste un pequeño golpe en la espalda y me dijiste "¡Buen chico!"
como el dia en el coche de camino a la playa,
me diste un pequeño golpe mientras reias,
y como la vez que conseguimos la muñeca....
Tu siempre me calmas de esa manera.

Asi que hoy lo he hecho para recordártelo.
¡¡Wu Ha Ni, fighting!!
Espero que puedas conseguir tu sueño, no importa el que sea, aunque sea relamente duro, tienes que saber que eres el caracol Noah Wu Ha Ni.

"¡SeungJo-ah! ¿has decidido sobre tu futuro sin contar conmigo?"

Papa parece muy enfadado.
Papa que siempre me habla en un tono de voz bajo, ahora esta enfadado.

"Quiero hacer cosas que me gusten en mi vida"
"¿No puedes hacerte cargo de la empresa de papa?"
"Quiero ser doctor, no quiero hacerme cargo de la compañía de papa"

Ignorando la opinión de mi padre,
no es parte de mis planes permitir que mi padre interfiera en mi vida.

Si, esta e sla cosa ridicula que me imaginaba.
Comer cosas crudas, beber sopa salada.
Es la primera vez que como carne que sabe a patata rancia.

Pero tengo que terminarlo, poroque lo ha hecho ella.
¿Ella se pondrá muy triste si no me lo como?
¿Sus ojos se pondrán tristes?
¿Qué le habrá dicho EunJo?

Siempre me preocupo por ti,
hice las tareas de la casa cuando vivi solo,
es algo que no es nada facil.

El espacio vcio que has dejdo me hace sentir mal,
solo ahora te atesoro a mi lado.

Aunque he dicho que comeré fuera,
me has preparado comida.

"Lo hice muy temprano..."
Suplicando, no puedo hcer otra cosa que aceptarlo.
No puedo olvidar ese pensamiento,
acepté la comida con miedo.

Aunque escuché el ruido que hiciste esta mañana temprano.

Aunque los huevos con forma de corazón se ven bien pero
¿sabrán bien?

Aunque realmente parece que has puesto todo tu corzón al hacerlo, ¿pero por qué eso me hce sentir aun más incómodo?

"¿Tu novia lo ha hecho?"

El jefe del departamento me preguntó eso, y por alguna extraña razón,
no me senti mal.
Y además no lo pude negar,
¿ya te has colado tanto en mi corazón?

JoonGu me ha dado parte de su aja de comida,
y ha probado algo de lo que hizo Ha Ni.

JoonGu... hoy vas a saber la verdadera naturaleza de HaNi.

Quiza el medio segundo en que tu fantasia explote puede ser encantador. keke

"Parece que papa necesitará una operación.
Tendré que estar en la compañia"

Lentamente, las palabras salen de mi boca, estoy pensando, que seria genial si no fuese el unico que debde de decir estas palabras.
Pero no hay nada que pueda hacer realmente cuando miro la realidad.

"Entonces, ¿qué será de la escuela de medicina?"
"¡Esta es la primera vez, la primera vez que tienes algo que quieres hacer, tu sueño!"

Si, ese es mi sueño. Un sueño doloroso que desparece.

"Aunque no es interesante, pero si me quedo en la compañía, para estará feliz."

Si, aunque tenga que comprometerme,
pero será bueno si puedo tener éxito...
Aunque me aburra...

"¡SeunJo, cómo! ¡Cómo has podido hacerlo!"

Hoy, tu voz triste me reconforta.
Comparada conmigo, tu te sientes triste por mi...
Tus lágrims... Me reconfortan.
Lentamente, se cuelan en mi corazón,
sin saber cómo reducen mi dolor.

La noche en la que sufrimos en agonia...
Aunque las estrellas no podian dormir,
tu y yo no pudimos dormir...

"La hija mayor del presidente esta aqui, tienes en mente hacer alguna reunión..."

Una cita a ciegas para conseguir soporte financiero..

¿Matrimonio de negocios es lo que siempre ocurre para que el negocio vaya bien?
Cuando el dinero se encuenra con dinero, cuand los beneficios se encuentran con beneficios,
es como rogar, ¿tengo que hacerlo? ¿Para salvar a la compañía?

Tengo que hacer ls cosas que una vez miré por encima...
esa es la cruel realidad.
He comprendido que no importa lo arrogante que haya sido,
no puedo evitar el hecho que viene hacia mi.

¿Papa trabaja tan duro de esta manera tambien?
Solo.. de este modo... ¿luchando contra todos esos problemas que no puede resolver?

El hombre, el soporte de la familia,
el peso de la vida es muy fuerte,
parece que es sofocante.

¿Cómo?

Tu aun sigues en muchos problemas por mi familia, pero yo tengo que abandonarte..
¿Cómo? Yo...

He hecho mucho daño a mi padre, no hay nada que realmente pueda hacer.
Me siento mal porque mi padre haya caido por el shock que le di...

El sueño de mi padre,
no puedo actuar como si no supiera lo duro que ha sido el camino para mi padre...
La familia que depende de esta compañía...

Mama y EunJo... ¿Qué ocurrirá con vosotros?

HaNi-ah... ¿Qué será de mi corazón que no puede inclinarse hacia ti?

El nuevo hombre que ha nacido en mi esta herido.
Duele, realmente es doloroso.

Ahora he decidido abandonarte.
Borrar todos esos maravillosos recuerdos...

Esta bien, todo estará bien...

Son solo dos años.
Los recuerdos con ella, solo olvidarlos y estaré bien.

No puedo olvidar, dejar mi cprzón fuera,
como un papel que ha mojado,
mi corazón se sigue desgarrando...

creds: en las fotos
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario