var popunder = true;

viernes, 15 de octubre de 2010

SS501 en compañías separadas pero... "las actividades como grupo están garantizadas"

Kim Hyun Joong, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, todos ellos se encuentran en compañías distintas, pero "las actividades como grupo están garantizadas"

Los miembros del grupo SS501 se encuentran ahora en compañías indpendientes pero recuerdan el movimiento tambien de SS501 como grupo.

Mientras que se espera que Kim Hyun Joong, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun estén trabajando como actores por un periodo de tiempo, Park Jung Min y Heo Young Saeng parecerá que iniciarán sus carreras en solitario por la música primero. Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong firmarán con la compañía B2M, a la que tambien pertenece Lee Hyori, y esta misma compañía ha dicho, "Se tiene planeado que Heo Young Saeng pueda sacar un album el año que viene, mientras que en el caso de Kim Kyu Jong trabajará como actor, ya tiene varias ofertas de dramas."

Por otro lado, el lider del grupo Kim Hyun Joong, firmó con la compañía de Bae Yong Joon, Keyeast, y después de haber participado en el drama Boys Over Flower, ahora ha estado trabajando en el drama Playful Kiss, por lo que se ha mantenido muy activo todo este tiempo. Kim Hyung Jun por su lado firmó con la compañía S-Plus Entertaiment, y tambien hará que se suba al escenario muy pronto para hcer un musical, 'Cafe In'.

Por otro lado, la compañía unida a partir de una compañía corena y una taiwanesa, CNR Media, es la que se encarga de ls ctividades en solitrio de Park Jung Min, quien sacará un album en solitario el año que viene, de forma nacional e internacional.

Los miembros de SS501 se encuentran actualmente divididos en cuatro compañías distintas, pero se sabe ya que las actividades de SS501 como grupo han sido garantizadas. Los miembros de SS501 han firmado contratos exclusivos con estas cuatro compañías, y los cinco han acordado que podrán seguir manteniendo actividades como grupo, dando siempre mucha importancia a este punto.

Por su lado B2M, la última compañía en entrar en las vidas de SS501, ha dicho que "Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong se han asegurado de que habrán actividades con SS501, igual que han hecho los otros tres miembros de SS501, por lo que realmente tampoco están muy lejos de sacar un nuevo album."

SS501 es uno de los grandes mitos de los Idols de Corea y del KPOP, un grupo que salió de una gran compañía, pero que independientemente de ello siguen con su nombre y con su música y una carrera conjuta, lo que es un ejemplo a seguir.

creds: http://news.donga.com/3//20101014/31859549/1
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario