var popunder = true;

jueves, 14 de octubre de 2010

SS501 Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong finalmente firmarán con la compañía de Lee Hyori



Los miembros del Idol group de 5 miembros Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng finalmente serán compañeros de Lee Hyori.

La compañía B2M Entertaiment, a la que pertenece Lee Hyori, dijo le dia 14 por la mañana que, "Los miembros de SS501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng pronto entrarán en un acuerdo formal con la compañía," y además que, "ambos estan de acuerdo para que en esta semana se puedan finalizar las condiciones y la firma del contrato tomando asi la decisión final"

B2M Entertaiment dijo que, "estamos hablando de las condiciones sobre el dinero, si como otrs cuestiones y tener asi a nuestro lado a Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong como parte de nuestra compañía, asi tambien hemos estado en contcto todo el rato con la compañía DSP Entertaiment, y hemos llegado a un buen acuerdo."

Y tmbien dijo, "este es el momento en que los dos se van a ver de forma más amdura como cantantes y actores", y "de igual modo la relación con el resto de los miembros de SS501 seguirá siendo la misma"

Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong han sido los últimos miembros en irse a una nueva compañí, que ha sido B2M, ya que el contrato con su anterior compañía, DSP, finalizó a principios del verano pasado; mientras que cada uno de los miembros de SS501 estan en una nueva compañía, Kim Hyun Joong en Keyeast, que fue el que primero firmó y ya se encuentra trabjando en el drama Playful Kiss además de en otras acitividades; Park Jung min que fue els egundo que firmó con la compañía CNR Media y se encuentra tambien en la firma de otros contratos con compañías extranjeras para pdoer inciciar sus actividades por toda Asia; y Kim Hyung Jun que firmó con S-Plus, y tambien ha iniciado ya sus actividades en solitario.


creds: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2010101409131966536&type=1&outlink=1
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

****************************************************
Los miembros de SS501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng se convierten de nuevo en trainers (los que aun no han debutado).

El dia 14 de octubre, de acuerda con los medios de comunicación de Corea del Sur, la compañía a la que pertecene a topstar Lee Hyori, B2M Entertamient, firmará contrato con Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong. Primero como parte de DSP Entertaiment, y ahor como parte de esta nueva compañía, parece que podrán unir de nuevo sus manos.

Kim Kyu Jong y Heo YoungSaeng hasta ahora no habian dicho nada sobre el paso que iban a dar ni tampoco a que compañía se iban a unir, pero parece que esta vez si esto ya es una decisión tomada definitivamente. Ellos parece que están hablando de carreras en solitario ene sta nueva compañía, pero tambien de algunas actividades como duo, como futuras actividades.

Mientrs tanto Kim Hyun Joong en Keyeast y Park Jung Min en CNR Media, fueron los dos miembros de SS501 que primero se unieron a un nueva compañía y que fue visto en los medios de comunicación, mientras que en el caso de Kim Hyung Jun fue S-Plus su nuevo hogar al que decidió unirse. Estas actividades individuales de cada uno de los miembros parece que continuarán durante un tiempo, pero tambien parece seguro que las actividades como grupo tambien se realizarán en el futuro. Los cinco miembros han asegurado que pesar de estar en compañías distintas por el fin del contrato con DSP Media, van a seguir como grupo y de forma individual, las dos formas de carreras.

creds: http://www.tvreport.co.kr/cindex.php?c=news&m=viewv4&artclid=69746
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

************************************************
Los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong estarán pronto 'comiendo del mismo plato' que Lee Hyori, ya ue se ha revelado que ellos han decidido firmar con B2M Entertaiment.

La compañía ha dicho, "Hemos decidido que vamos a estar ultimando los contratos para Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong esta semana"

Los dos idols de SS501 han dicho que siguen teniendo una buna relación con el CEO de su anteriir compañía, DSP Entertaiment. Además de sus carreras musicales, ellos planean tambien añadir la actuación a sus carreras en el futuro.

Aunque los miembros se encuentren ahora mismo en compañías distintas, ellos han asegurado qye SS501 aun continuará como grupo.

creds: Newsen + liezle.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario