var popunder = true;

miércoles, 13 de octubre de 2010

SS501 Park Jung Min, hospitalizado por el cansancio, actualmente ya descansando en su casa

Trend en Twitter: #getwellsoonPJM
(no se trata de batir ningun record ni de sentirnos importantes, ya lo somos de todos modos ^^, solo de demostrar apoyo por él y que él lo sepa, aunque ya lo sabe seguro, ese es el mayor record que se puede conseguir ~~ Fighting!!!!!!!!)

Finalmente ayer el miembro de SS501 Park Jung Min necesitó ser hospitalzado debido a su ocupado horario y sus recientes actividades en el extranjero.

Park Jung Min se desmayó ayer dia 12 de octubre por la tarde, y fue transladado de urgencia debido a este accidente y sometido a un tratamiento de emergencia, debido a la tensión acumulada y al cansancio.

En el hospoital le dijeron a Park Jung Min que lo que tiene que hacer es tener un descanso adecuado, y le animaron a que se recuperase en su casa.

El manager de la compañía dijo, "debido a los contratos exclusivos que él ha firmado con las compañías extranjeras, él no ha descansado ni un momento. Además debido al cambio del tiempo, él ha caido enfermo", "Él tuvo fiebre en el hospital debido al cansancio, y ahora solo necesita descansar mucho, por lo que seguro que se recuperará pronto."

Al mismo tiempo, Park Jung Min sacará un album el 25 de noviembre, y llevará a cabo un fanmeeting el 27 de Noviembre.

****************************************

Otra noticia casi igual

SS501 Park Jung Min colapsa debido al cansancio

Mientras trabajaba debido al severo horario de sus activiades en el extranjero, el miembro de SS501 Park Jung Min colapsó en cansancio el 12 de octubre y fue obligado a ser hospitalizado.

En la tarde del 12 de octubre, Park Jung Min colapsó después de haber estado aguantando el estrés y la ansiedad que habia ido acumulando durante meses. Representantes en el hospital le dijeron que tenia que tomar un pleno descanso; y en consecuencia a esto, la estrella se recupera ahora en su casa por el momento.

Los representantes de Park Jung Min han dicho, "debido a los contratos exclusivos que él ha firmado con las compañías extranjeras, parece que ha quecho que su cuerpo finalmente caiga en estrés. Él ha tenido un intens fiebre en el hospital con un gran cansancio, pero ahora ya esta descansando en casa"

Park Jung Min esta actualmente preparándose para su comeback el 25 de noviembre, y se tiene planeado que haga un fanmeeting el 27 de noviembre.

creds: asiae + (Chinese translation) 피오나@PJM IFC + SS501 Baidu + (English translation) rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecito mi jung min

Anónimo dijo...

park jung min es muy responsable y muy exitoso por lo que un descanso le sentaria bien por que si no descansa se enfermara mas y no podra lograr su objetivos te deceo suertebpark jung min

Anónimo dijo...

aww pobre de mi sexy carisma :c u.u ojala que se mejore y este bien mas tarde el pobre trabaja mucho al igual que los otros miembros de ss501 :c ojaala que se mejores

Publicar un comentario