var popunder = true;

lunes, 1 de junio de 2015

Revista Women Dong-A: Kim Hyun Joong vs ex novia: tres cuestiones en disputa

Kim Hyun Joong vs ex novia: tres cuestiones en disputa:

- El acuerdo y compensación de 600 millones de won.

El lado de Kim Hyun Joong (abogado Lee Jae Man) dijo que:
Kim Hyun Joong pagó a Choi 600 millones de won como acuerdo al que llegaron el año pasado. El lado de Choi, sin embargo, afirmó en una entrevista en los medios que ella no recibió ninguna compensación de ningún tipo.

El lado de la ex novia (abogado Seon Jong Moon) dijo que:
El dinero que Choi recibió el año pasado no es por ningún acuerdo, sino un pago por el daño infligido, por las lesiones, a causa de la agresión ocurrida el año pasado.


- El embarazo y aborto el año pasado.

El lado de Kim Hyun Joong dijo que:
Kim Hyun Joong fue informado del embarazo por Choi pero el embarazo nunca fue confirmado como un hecho real. Los padres de Choi dijeron, "nuestra hija nunca ha estado embarazada antes".

El lado de la ex novia dijo que:
El embarazo del año pasado es obviamente un hecho. La razón por la que sus padres (Los de ella) no lo sabían fue porque ella no podía decirles a sus padres que se había quedado embarazada siendo soltera, fuera del matrimonio. Se sentía avergonzada por ello.


- Confirmacion del actual embarazo.

El lado de Kim Hyun Joong dijo que:
A pesar de haber organizado varias citas para ir al hospital con Choi a hacerse las pruebas, no hemos podido confirmar el embarazo. Los padres de Kim Hyun Joong, su madre en concreto, fue con ella (con Choi) hasta la sala de ecografias, pero aun asi no le fue permitido (a la madre de Hyun Joong) ver la imagen de ultrasonido (la ecografia) en persona. Llegó justo hasta ahí, justo en frente de la sala de ecografias, no entró (Choi no permitió a nadie entrar).

El lado de la ex novia dijo que:
Hemos mostrado suficientes confirmaciones, incluyendo un certificado médico de embarazo (este supuesto certificado no fue concluyente, no fue valido, por eso el abogado de Kim Hyun Joong ha solicitado los certificados médicos de las 5 clínicas a las que ella fue). La petición de que la madre de Kim Hyun Joong acompañase a Choi a la sala de ecografias es irrazonable, ya que ella no es pariente (familiar) de Choi.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario