var popunder = true;

viernes, 5 de junio de 2015

El padre y el abogado de Kim Hyun Joong, y el abogado de Choi después de la primera audiencia - Por MidNiteEntTV [3.6.15]

 

El padre de Kim Hyun Joong dice que los padres de Choi dijeron que ella no estaba embarazada el año pasado.

--> https://twitter.com/hjlove09/status/606111752321822720

El padre de Kim Hyun Joong dijo, "El lado de Choi es extraño (lo que dice, comos e comportan). Los padres de ella dijeron que, de hecho, ella no estuvo embarazada el año pasado. Así que yo llamé a Kim Hyun Joong a Japón en aquel momento y se lo pregunté directamente, '¿Hyun Joong qué es esto (qué significa esto)? Ellos (los padres) han dicho que no estaba embarazada el año pasado.' Y él me respondió, 'Papá me culparon de ser un agresor que había agredido a una mujer embarazada el año pasado y yo le di 600 millones de won'." Choi ha demandado a Kim Hyun Joong por 1.6 billones por daños psicológicos y estrés...

Actualmente Choi presentó una demanda por 1.6BW....

--> twitter.com/hjlove09/status/606114563528916993 …

Actualmente Choi presentó una demanda por 1.6BW por daños contra Kim Hyun Joong, por estrés mental. Cuando se publicó en los medios que Kim Hyun Joong había agredido a una mujer embarazada, Kim Hyun Joong sufrió un trato frío (duro) por parte del público. En la audiencia de hoy, el asunto importante en disputa es aclarar si realmente Choi estuvo embrazada el año pasado o no. Hemos hablado con el consejero legal de Kim Hyun Joong.

Abogado de Kim Hyun Joong: ¿Hay certificados médicos de embarazo y aborto?

--> https://twitter.com/hjlove09/status/606116829715513344

Hemos hablado con el abogado de Kim Hyun Joong. "Hoy el mayor interés era si se iban a presentar o no certificados médicos de embarazo y documentos que prueben el aborto (documentos médicos, el historial, del tratamiento tras el aborto). pero el otro lado ha dicho que las evidencias (las pruebas) serían presentadas en forma de mensajes de texto y testigos, alguien a quien ella le dijo que estaba embarazada. Y el lado de Choi además trajo y mostró un certificado médico..." El lado de Choi trajo un certificado médico...

Abogado de Kim Hyun Joong: el certificado médico que han mostrado es un certificado de 4 semanas sin menstruación. No de cuatro semanas de embarazo.

--> https://twitter.com/hjlove09/status/606119640511606784

"El certificado médico era de 4 semanas sin menstruación. Solamente eso. Si fuese 4 semanas de embarazo, en el certificado debería estar declarado (escrito) 'en la 4ª semana de embarazo'. No hay ninguna mención de embarazo en el certificado, nos e nombra, solamente se nombra que esta en su cuarta semana sin periodo. En el expediente de la demanda, ella afirma un aborto. Pero no han traído ni mostrado certificados médicos ni documentos del tratamiento por aborto."

El abogado de Choi dijo, "Hay cosas que son difíciles de decir para mi..."

--> https://twitter.com/hjlove09/status/606121938671435776

La posición del abogado de Choi es que no hay necesidad (no es necesario) que hayan más evidencias o que se muestren más evidencias del embarazo y del aborto del año pasado.
P: ¿El embarazo y el aborto pueden ser probados con registros médicos?
R: Esos temas tienen muchas partes que son difíciles de responder para mi. Habiendo mostrado un poco hoy (unas pocas pruebas), nosotros podemos probar el embarazo y todo lo demás al completo.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario