var popunder = true;

viernes, 26 de junio de 2015

Titulares en los medios coreanos: Sobre las ecografias y lo expuesto por el abogado de Kim Hyun Joong

** Lo que está entre "[]" son comentarios aparte.
El lado de Kim Hyun Joong: "La cuestión del embarazo actual no tiene nada que ver con la demanda, no se debe "enturbiar" la verdadera razón" (demostrar con pruebas si el embarazo y aborto por agresión del año pasado son ciertos). El feto que aparece en las ecografias (dadas por Choi) del embarazo actual se ve más grande (de lo que debería). Las ecografias no tienen nombre.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150622120810369

- Esto traerá un gran cambio: Las ecografías dadas por Choi no tienen nombre y hay discrepancias con la hora en la que las ecografias fueron tomadas y la hora que aparecen en las ecografias.

http://m.iworldtoday.com/news/articleView.html?idxno=168438

- El lado de Kim Hyun Joong hace públicas las ecografias: No hay nombre y hay discrepancias con la hora. El hospital descarta la posbilidad de que hubiese habido un fallo con la máquina.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150624213605959

- El lado de Kim Hyun Joong hace públicas las ecografías. ¿Cual es la verdad? No hay nombre y hay discrepancias con la hora.
[Choi debería haber enviado estas ecografias al tribunal, no mostrarlas en los medios. El lado de Choi no llevó ninguna ecografía ni prueba real válida del embarazo actual a la corte en la primera audiencia.]

http://m.liveen.co.kr/news/articleView.html?idxno=61667

Ella aun no ha presentado ninguna ecografía del embarazo actual en la corte (ante el tribunal). Sin embrago, según parece, hay muchas ecografías y ella tiene muchas ecografías que demuestran que esta embarazada. No se entiende por qué ella, a pesar de tener tantas pruebas (tantas ecografías), no llevó ni presentó ninguna ante el tribunal.
El abogado de Kim Hyun Joong dice que tienen dudas sobre este embarazo. No niegan en ningún momento que actualmente esté embarazada, y siguen manteniendo su postura, ya dicha y repetida desde hace meses, es decir, cuando nazca el niño se solicitará prueba de ADN. Si Kim Hyun Joong resultase ser el padre, él se hará cargo de toda su responsabilidad con el niño. Esta posición e idea no ha cambiado ni cambiará. Pero el abogado de Kim Hyun Joong dice que es cierto que tienen dudas sobre algunas cuestiones sobre el embarazo actual, cosas que no están del todo claras o que no coinciden o no cuadran (de ahí que vayan a solicitar la prueba de ADN). En cualquier caso, a parte de las dudas que tienen, el abogado Lee Jae Man dice que en realidad ese tema (el embarazo actual) no es ahora lo importante realmente. Que esas nuevas ecografias mostradas demuestren si esta embarazada o no, no es lo verdaderamente importante. Dice que nos e debe enturbiar ni tratar de despistar o confundir la verdadera razón de la demanda, que es lo importante ahora. Y la razón de la demanda es demostrar si las afirmaciones de Choi de embarazo y aborto por agresión del año pasado son ciertas. Probar su embarazo actual no tiene nada que ver con la demanda, no es ahora lo importante. Aunque tengan dudas sobre este embarazo, no es ahora lo que de verdad es importante tratar. Son temas distintos.

[El lado de Kim Hyun Joong hizo pública la ecografía que Choi le envió a los padres de Kim Hyun Joong. El resto de ecografías, que salieron un par de días después, han salido por otro lado. Sigue siendo extraño que, en lugar de enviar esas ecografias al tribunal, aparezcan en los medios.]

[Cada vez hay más gente que se cuestiona el hecho de que Choi no haya enviado las ecografias a la corte... La duda principal que la rodea es, si tiene dispone de tantas pruebas y ecografías ¿por qué ella no lo envió a la corte y, sin embargo, las pruebas aparecen en los medios de nuevo? ¿Por qué siempre va a los medios?]

- El lado de Kim Hyun Joong hace públicas las ecografías, su madre (la de él) plantea las dudas. Ella (la madre de Hyun Joong) no pudo conseguir la ecografía en el momento (en que Choi se la hizo) debido a que Choi se negó a dársela y mostrársela.
Los padres de Kim Hyun Joong recibieron la ecografía una semana después. No tenia nombre y la hora no coincide.
[No les permite ver la ecografía en el momento, entonces, ¿por qué las ecografias se revelan a los medios?]

http://m.media.daum.net/m/media/newsview/20150624181614248

- Varios de estos artículos que os dejamos aquí incluyen preguntas o comentarios / opiniones de los internautas. Todos cuestionan a Choi y sus acciones, y sobre lo extraño de todo el asunto.


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario