var popunder = true;

jueves, 25 de junio de 2015

Las sospechas rodean a la ex-novia de Kim Hyun Joong, el abogado del cantante lanza preguntas sobre la ecografía

 

Una discrepancia sobre el tiempo en la ecografía presentada por la ex novia de Kim Hyun Joong ha suscitado dudas sobre si ella está diciendo la verdad acerca de su embarazo.

La ex novia está demandando a Kim Hyun Joong por $ 1.4 millones en daños y perjuicios por lo que ella dice fue maltrato psicológico y físico que sufrió mientras estaba en una relación con el idolo y se quedó embarazada de él.

"La ecografía de la ex novia no coincide con la hora", dijo el asesor legal de Kim Hyung Joong después de revisar la evidencia relacionada con el caso.

Los representantes de Kim Hyun Joong argumentaron que la ex novia fue al hospital en marzo para obtener una ecografía a las 10:40 AM. La consulta terminó a las 11 am, pero ella no dio inmediatamente la imagen de ultrasonido a los padres de Kim Hyun Joong, que la acompañaron ese día, y, en su lugar, esperó una semana para enviarles la imagen con una marca de tiempo de 11:20 AM. "Esto es extraño", argumentó el abogado del actor, ya que la ex novia ya había salido del hospital para entonces, según un recuento de los acontecimientos según la traducción de Netizenbuzz del informe de MyDaily.

La supuesta discrepancia sobre la hora de cuando se tomó la ecografía hace que parezca como si la ex novia hubiese "fabricado" las pruebas que presentó. La ex novia también se negó a dar otra imagen (ecografía) tanto a los abogados como a los tribunales.

Kim Hyun Joong se alistó en el ejército el mes pasado para cumplir con su obligación, pero continúa enfrentando una batalla legal con su ex-novia, incluso mientras sirve en el ejército.

creds: http://www.kpopstarz.com/articles/213693/20150624/kim-hyun-joong-ex-girlfriend-pregnancy.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario