var popunder = true;

viernes, 5 de junio de 2015

Entrevista al abogado de Kim Hyun Joong tras la primera audiencia ante el Tribunal, "Solo ha habido una evidencia (presentada) por parte del abogado de Choi, y no es una evidencia sólida"

- El padre de Kim Hyun Joong dice, "Mi hijo dio a Choi 600 millones de won por su acusación de agredir a una mujer embarazada". Los certificados médicos de Choi muestran que no hay confirmación de embarazo. "Cuando fueron a que Choi se hiciese las ecografias (para confirmar el primer embarazo), el abogado de Choi lo impidió"

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150603173925439

- El abogado de Kim Hyun Joong se ha mostrado con una fuerte confianza (seguridad) después de la primera audiencia.

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150603190506526

Entrevista al abogado de Kim Hyun Joong tras la primera audiencia:

* Lo que está entre parentesis son aclaraciones.
* Lo que está entre "" son las respuestas del abogado.



1. ¿Qué ha sido presentado (como prueba)?
(Primero explica en que ha consistido la audiencia) "Solo ha habido una evidencia por parte del abogado de Choi. La evidencia que ha presentado ha sido un certificado médico en el que se afirma que ella no tuvo menstruación durante 4 semanas."

2. "Eso no es un certificado médico de confirmación de embarazo. Un certificado médico de la 4º semana sin menstruación (de 4 semanas sin periodo) es lo que la clínica escribe en el documento por la misma declaración de la persona (es decir, es lo que el médico escribe cuando la persona en cuestión le dice los síntomas que tiene, no es una prueba de nada en absoluto, es solo lo que el médico escribió según los síntomas que ella le dijo. No esta basado en ninguna prueba de la clínica. No es un diagnóstico.) El lado de Choi no ha podido presentar un certificado médico de embarazo, y esto ha sido asi después de hacerse muchas pruebas. De este modo, la misma Choi (ella misma) demostró que no estaba embarazada."

- El abogado además recalca el hecho de que es un certificado de la cuarta semana sin menstruación (según lo que ella le dijo al médico). Solo la cuarta semana de algo que sucede una vez cada mes y que puede incluso retrasarse a veces (no ser un mes exacto, sino un poco más). Por lo que esto no significa que estuviese embarazada, esto no demuestra nada ni es prueba de nada en absoluto. Que diga que esta en su cuarta semana sin menstruación no es igual a decir que esta en su cuarta semana de embarazo. No es lo mismo, en absoluto. Simplemente significa que la persona, la mujer en este caso, no ha tenido menstruación en cuatro semanas. Como es una vez al mes y esto es cíclico, es solo un proceso regular.


3. ¿Hay tratamiento médico (historial) del aborto?
"El lado de Choi no ha presentado nada de ello (sobre ello)."

4. "¿No será porque ella realmente nunca estuvo embarazada ni abortó? A parte de un certificado médico de la cuarta semana sin menstruación, el lado de Choi ha dicho que van a presentar mensajes de texto. ¿Cómo va a ser eso una evidencia de algo?"

5. "He oido además que hay un amigo de ella que puede confirmar que estuvo embarazada. El lado de Choi ha dicho que tienen testigos y que los traerán. Aunque ella le haya dicho a alguien "Estoy embarazada", ¿cómo iba a poder ser ese amigo o esa persona un testigo? ¿Cómo va a haber testigos de un embarazo de solo unas semanas? Eso es algo que el amigo no puede afirmar ni confirmar."

6. "Un certificado médico de embarazo es necesario como evidencia (realmente válida). Los certificados médicos del tratamiento por el aborto involuntario y por el embarazo son lo más necesario (lo más importante y lo que realmente se pide en estos casos). No entiendo por qué ellos no pueden presentar el documento que lleva todo el peso de la cuestión (el documento que es realmente importante, y que de hecho se les esta pidiendo como prueba)."

7-8-9. ¿Cual es la gran cuestión?
"Choi y Kim Hyun Joong se vieron por última vez el 20 de diciembre. Los certificados médicos de A muestran que se quedó embarazada (de su actual embarazo) el 20 de diciembre. El 3 de enero ella le dijo a Kim Hyun Joong que estaba embarazada. Asi que, según esto, el actual embarazo lo confirmó en unos 12-13 días por ese certificado. Según un especialista en obstetricia y ginecologia, en ese corto tiempo solo es posible confirmar un embarazo a través de una prueba de embarazo hecha en casa a través de la orina. Para una confirmación de embarazo de un hospital, se tendrían que hacer otras pruebas, como análisis de sangre. Pero el lado de Choi dijo hoy que su embarazo lo confirmó ella misma con un test de embarazo en su casa. ¿Tiene esto algún sentido? (Es decir, han cambiado sus afirmaciones y lo que dijeron en un principio. ¿El embarazo fue confirmado en diciembre entonces por un certificado médico o por un test de embarazo?)

"Estoy seguro, después de oir lo que su lado ha dicho, que no hubo ni embarazo ni aborto".

10. ¿Por qué Kim Hyun Joong le dio 600 millones de won a Choi antes de la demanda de 1.6 billones de won contra él?
"Él le dio el dinero porque él estaba asustado, ya que ella le dijo que le iba a exponer a los medios diciendo que la había dejado embarazada y que la habia agredido hasta hacerla abortar. La compensación que él le pagó no tenia que ser expuesta al público, pero ellos mismos (el lado de Choi) hablaron de ello (lo hicieron público). Además, después de llevarse los 600 millones de won, ellos hicieron declaraciones en los medios y dijeron que ella retiró los cargos sin tomar ningun tipo de compensación a cambio. Eso no es cierto y ademas es difamatorio para la reputación de Kim Hyun Joong. Hizo ver a Kim Hyun Joong como realmente un agresor que agredió a una mujer embarazada. Por este motivo, estamos ya preparando una contrademanda. Y, si el embarazo y el aborto no fueron ciertos, como repetidamente se ha mencionado, vamos a demandarla por chantaje."

11. ¿Cual es la condición de Kim Hyun Joong? (¿Cómo se encuentra él?)
"Kim Hyun Joong parece haber sufrido extremadamente, ya que él ni siquiera se lo dijo a sus padres (sobre los asuntos relacionados con Choi). Después de decidir que iba a defenderle, me reuní con él en su casa por primera vez. Él realmente parecía estar sufriendo mucho debido a todo este asunto y también estaba muy dañado. Él se veía como si no hubiese dormido (en días). Me dijeron que él no podía hacer otra cosa, solamente estar en casa; y en su casa, él tenia las luces apagadas y tenia una vela encendida, y estuvo asi solo con la luz de la vela. Él parece ser una persona con un corazón muy bueno (persona de corazón blando). Cuando le vi en esas condiciones, le dije a sus padres que no le dejasen solo. Me quedé bastante preocupado por él después de verle de ese modo. Pensé que no debía estar encerrado en casa todo el tiempo, asi que le pedí que viniese a mi oficina y allí hablamos de casos muchos más duros que este al que él se enfrenta. Al final, él recuperó gran parte de su fuerza (confianza). Cuando él se alistó, ese día, ya era una persona bastante normal de nuevo (se habría recuperado casi del todo). Espero que las cicatrices en su corazón y su reputación puedan ser sanadas y restauradas."

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario