var popunder = true;

jueves, 25 de junio de 2015

SBS MorningWide - Se muestran más ecografías de la ex novia de Kim Hyun Joong [24.6.15]

- Morning wide: se revelan nuevas ecografías de la ex novia de Kim Hyun Joong

- El embarazo actual no es el tema importante, no es el tema de la demanda de los 1.6 billones de won. No hay que enturbiar la esencia (lo más importante) del caso.

http://media.daum.net/v/20150622120810369

- El lado de Kim Hyun Joong arroja luz sobre las afirmaciones de la ex novia, sobre el misterio de "haberse quedado embarazada dos veces"

http://entertain.naver.com/read?oid=404&aid=0000103745&spi_ref=m_entertain_twitter&spi_ref=m_entertain_twitter

- El abogado de Kim Hyun Joong, "No hay que confundir la verdadera naturaleza de la demanda"

- El padre de Kim Hyun Joong señala que muchas partes de las ecografias reveladas son cuestionables.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150624151713821

- El lado de Kim Hyun Joong da luz sobre el misterio del "dos veces embarazo" de Choi: afirman que no hubo embarazo ni aborto el año pasado, y arrojan fuertes dudas sobre el embarazo de este año.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150624153906940

- Algunos hechos han regresado al tribunal (son cuestionados de nuevo). Entre los que respondieron, no hay certificados médicos que confirmen el embarazo y aborto el año pasado.

- Dudas y cuestiones sobre el segundo embarazo (el actual): el certificado médico de embarazo es importante pero Choi lo confirma con un test y no lo muestra en la corte.

- El abogado de Kim Hyun Joong explica, "Tenemos dudas sobre cuando ella se quedó embarazada. No hemos negado en ningún momento que ella esté embarazada, pero si tenemos dudas sobre el tiempo en el que ocurrió y otras cuestiones que no son claras. En cualquier caso, eso (el embarazo actual) no es el tema de la demanda de los 1.6 billones que ella misma ha interpuesto contra Kim Hyun Joong (ha sido ella quien ah puesto la demanda y quien ha iniciado todo este proceso judicial). No hay que confundir la verdadera naturaleza de la demanda, y ésta es comprobar si las afirmaciones de Choi sobre embarazo y aborto por agresión del año pasado son ciertas o no (demostrarlo legalmente ante el tribunal)." Y continúa, "Que dos personas estén juntas y la mujer se quede embarazada no es motivo en absoluto para demandar a alguien. La demanda de Choi en si misma no tiene ningún sentido."

Y finalmente el abogado de Kim Hyun Joong afirma, "Lo realmente importante son las afirmaciones de Choi de embarazo y aborto del año pasado, pero se ha descubierto que (eso, ambas cosas) no es cierto."

- El lado de Kim Hyun Joong revela la ecografia de la ex novia. Hay dos cuestiones. La ecografía dada por Choi no tiene nombre y hay discrepancia con la hora en que la ecografía fue tomada.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150624163516802


creds: @Princessmich123 + @illublue + @catgojump + @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************************************************************************************************************


** Aclaración **
En las nuevas ecografías mostradas hoy, hay una ecografia en 3D que muestra su apellido (el apellido de ella), y su nombre esta borroso. Los certificados médicos que se han mostrado hoy también muestran su apellido, y su nombre esta borroso. Nada de esto fue mostrado en el tribunal.

- El hecho de que Choi esté actualmente embarazada o no no es lo realmente importante. Lo que realmente es importante es quién es el padre y si realmente ella estuvo embarazada el año pasado y aborto, tal como ella afirma. A estos e une el hecho de que, si realmente esta actualmente embarazada, por qué pone tantos obstáculos a todo el mundo para demostrar que sí lo está. ¿Por qué no llevó las ecografias al tribunal y, por el contrario, allí llevó como prueba su palabra de que se había hecho un test de embarazo ella misma? ¿Por qué no llevar las pruebas reales de un embarazo? Recordamos que en la primera audiencia del juicio el lado de Choi no llevó pruebas del embarazo actual, lo único que tenían era la palabra de ella y el test que ella misma se había hecho en su casa. ¿Por qué no llevar las ecografías y certificado médico como prueba? Si realmente esta embarazada y el padre es Kim Hyun Joong, tal como ella afirma, ¿por qué no llevar esas ecografías?

- Lo importante de todo este asunto no es si ella esta actualmente embarazada o no. Es más importante confirmar quien es el verdadero padre y si ella estuvo embarazada el año pasado.
De ahí que se encuentre tan extraño ese viaje a Jeju, las peticiones e insistencia a Kim Hyun Joong de que cuidase de ella y estuviese a su lado hasta finales de año... ¿una trampa?

- El reportero fue al mismo hospital que Choi y mostró varias ecografías de ella, unas ecografias normales y otras en 3D. Las ecografias normales no llevan ningún nombre, pero las ecografias en 3D llevan el apellido de Choi. Las ecografias fueron tomadas el 28 de marzo, la ecografia normal no tiene su nombre pero la que esta en 3D si lo tiene.
El reportero también muestra el certificado médico, hecho el 12 de marzo. Muestra el apellido de Choi y pone que la fecha aproximada de dar a luz sería en septiembre, pero tapa la fecha en que se quedó embarazada.

- El lado de Choi dice que no tienen manera de aclarar con certeza el por qué la ecografía (enviada a los padres de Kim Hyun Joong) pone que fue tomada a las 11:22, cuando la ecografia fue realmente tomada entre las 10:30 y 11:00

- El lado de Choi pide que nos e lancen preguntas frívolas sobre el embarazo después de la visita conjunta al hospital hace tres meses, el 12 de marzo.

[No se entiende por qué el lado de Choi no llevó las ecografias como prueba para mostrarlas ante el tribunal]
[Las ecografias están borrosas, asi que el tamaño del feto no se muestra]
[Según el abogado de Kim Hyun Joong, la fecha en que ella se quedó embrazada fue el 21 de diciembre. Lee Jae Man dice que tienen dudas sobre el momento en que ella se quedó embarazada.]

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150624111705001

Si queréis ver el vídeo >> https://www.youtube.com/watch?v=o3aehepDBKU&feature=youtu.be

Si quereis ver el video >> https://www.youtube.com/watch?v=o3aehepDBKU&feature=youtu.be



eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario