var popunder = true;

viernes, 5 de junio de 2015

Park Jung Min se alistará el 2 de Julio

 

Park Jung Min de SS501 iniciará su servicio militar el próximo mes, el 2 de Julio.

La agencia de la estrella, Jiho Entertainment, confirmó la noticia, "Park Jung Min entrará en el centro de entrenamiento del ejército el próximo mes y servirá como oficial de servicio público después de recibir entrenamiento militar básico."

Continuó, "En la actualidad se está preparando para un concierto en Japón, y será su último concierto antes de su alistamiento."

Por lo tanto, Park Jung Min será el cuarto miembro de SS501 en alistarse en el ejército después de Kim Kyu Jong, Heo Young Saeng y Kim Hyun Joong.

Mientras tanto, él dará un concierto los días 26, 27 y 28 de junio en Seúl.


creds: http://www.soompi.com/2015/06/04/ss501s-park-jung-min-to-enlist-in-military-next-month/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
****************************************************


El miembro de SS501 Park Jung Min se alistará en el ejército el 2 de julio.

Después de recibir una formación básica en el Centro Coreano de Formación Militar de Nonsan, Park Jung Min servirá como un trabajador de servicio público, una decisión que se tomó debido a sus problemas de salud.

Park Jung Min ha estado reuniéndose con sus fans a través de actividades en solitario, ganando popularidad no sólo en Corea, sino también en Japón, China y más.

Incluso ha aparecido en programas de variedades y dramas en Japón y Taiwán, gracias a sus excepcionales habilidades en chino y japonés. Park Jung Min también apareció en un musical en Japón y recientemente se embarcó en una gira por América del Sur.

Park Jung Min está listo para lanzar sus nuevos álbumes como Romeo y Park Jung Min en Japón el 6 y el 8 de junio, respectivamente. Actualmente se está centrando en la preparación de conciertos y eventos en Japón y tiene previsto celebrar un concierto en Corea antes de alistarse.

Park Jung Min, que debutó en el grupo ídolo SS501, se muestra ante las fans con dos conceptos diferentes, a través de 'Romeo' y 'Park Jung Min.' Romeo es un personaje oscuro basado en la fantasía, mientras que Park Jung Min es el adorable Park Jung Min que las fans conocen y aman.



creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/93648/exclusive-park-jung-min-to-enlist-on-july-2
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario